“nos encanto”

En el puesto nº 22 de 41 Restaurantes en Punta del Diablo
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 septiembre 2013

la atencion de los jovenes encargados del lugar y lo generosos que fueron con su tiempo. Nos gusto la cena tambien. El dormitorio considero que necesitaria cortinas oscuras para poder dormir un poquito mas por la mañana.

Opinión escrita 17 enero 2013

Muy lindo el lugar, frente al mar ambas sucursales, averiguar bien porque una acepta tarjeta y la otra no!

Los precios normales, pero la comida bastante desabrida! Los camarones con queso sin gusto y una tarta "caprese" con gusto a masa nada más.
La atención es buena, ya que las camareras eran bien dispuestas.

Lo más rico, las trufas de postre!

Opinión escrita 10 enero 2013

Es un resto- bar muy copado, ya que las dos sucursales se encuentran frente a la costa y tienen una vista muy linda. Hay uno que acepta tarjeta pero averigüen porque tiene un mínimo de consumición.
Es recomendable para ir y tomar algo, aunque los camarones no son lo mejor. Parecian recien sacados del freezer y no tenian mucho sabor, aunque las rabs si estaban muy buenas.
Vale para ir y comer algo rico con un buen trago!

Opinión escrita 3 febrero 2012

El desayuno muy completo, tenía de todo y muy rico!!

Opinión escrita 1 abril 2011

Voy a escribir en espanol porque mi ingles escrito no es muy bueno...perdon! Conoci el restaurant de El Diablo Tranquilo por estar alojada en su otra sucursal. Buscando un lugar tranquilo y acojedor donde comer rico y poder disfrutar ricos tragos, pero sin perder de vista el increible paisaje de Punta del Diablo, encontre este restaurant donde probe el mejor apple cramble de mi vida!!!! tambien pude degustar unos tragos increibles a cargo del barman que fue quien hizo que regresara casi todas mis noches alli para continuar la degustacion. La calidez, calidad y sensillez de ese lugar ambientado con ese paisaje inigualable hacen que uno desee regresar cuanto antes a Punta del Diablo y definitivamente a ese restaurant!