“Hermoso lugar, atención pésima”
Opinión sobre La Viuda del Diablo

La Viuda del Diablo
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Montevideo, Uruguay
“Hermoso lugar, atención pésima”
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El lugar la verdad es muy lindo, con un yacuzzi muy buen puesto, está ubicado frente al mar con una vista muy buena. Nos decepcionó la atención de la gente del lugar, se excusaron de que tenían poco personal pero yo no tengo la culpa de eso y no me merezco que me traten mal por ese motivo. El restaurant del lugar en baja temporada un desastre, no tenían nada, te cambiaban el menú pero te cobraban lo mismo que el plato original.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 11 septiembre 2011

La atención muy mala, los empleados de muy mal humor, te hablan mal y no te hacen sentir cómodo que no es lo que uno busca cuando paga U$D150 la noche en temporada baja. El desayuno deja mucho que desear el jugo de naranja ni lo tomen, la verdad muy escaso solo dos tostadas y una ensaladita de fruta.
El restaurant del lugar en temporada baja malísimo, te cobran precios de temporada alta pedí un plato de carne al vino tinto con crema de hiervas y un acompañamiento y como no tenían me dieron una carne seca con papas y boñatos al mismo precio.
El cuarto lindo y lo único que vale la pena es el jacuzzi.
También pedimos especialmente habitación con estufa a leña y cuando llegamos no tenían como prender la estufa y nos dicen que no avisamos, y yo creo que si uno pide un cuarto con estufa a leña es porque quiere prenderla no mirarla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 mayo 2011

Disfrutamos de un fin de semana de relax y ensueño. Un lugar super recomendable, placentero, cómodo ideal para unos días de escape y desestress, lejos del ruido.
Gente muy agradable y servicial. Muy buen servicio y mis saludos al chef por la estupenda y deliciosa lasagna de vegetales.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 25 abril 2011

La verdad hemos pasado las mejores vacaciones, nos encontramos con un lugar con servicio y comodidad,en un lugar único, lo más lindo las habitaciones amplias y con increible diseño, nos vamos pero los vamos a recomendar en Argentina, de donde venimos !!! ahh ni hablar la comida que rico!! esta de más decir q vamos a volver gracias por todo!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 marzo 2011

la habitacion es pequena, acondicionada como un baño donde le colocaron una cama en un costado. la atencion pesima, la señora que sirve el desayuno es un sargento, si no hay lugar para desayunar ya que es muy chico el estar, manda a la gente a la habitacion de malos modos. el desayuno pesimo 4 tostadas una feta de manteca cortada en cuatro para dos personas, jugo artificial una jarra de cafe y una jarrita minuscula de leche. esto a 150 dolares la noche en temporada super baja. en la habitacion no hay donde apoyar nada la unica mesada es la del lavatorio. nos dijeron que se podia accederfacil con auto y nosotros con un deportivo bajito haciamos malabarismos para poder pasar la duna y entrar o salir.
NO VAYAS SI BUSCAS CONFORT- OJO CON LAS VISTAS QUE SOLO HAY VISTA AL MAR EN EL 2 Y 3er NIVEL-

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Viuda del Diablo

Establecimiento: La Viuda del Diablo
Dirección: Playa de la Viuda, Punta del Diablo 27204, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Viuda del Diablo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Viuda del Diablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Viuda Del Diablo Punta Del Diablo