“La mejor Posada de Uruguay... Relax, Pacer y Armonia”
Opinión sobre La Viuda del Diablo

La Viuda del Diablo
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
“La mejor Posada de Uruguay... Relax, Pacer y Armonia”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Nos encanto el lugar, su ubicacion es privilegiada, la vista al mar que tienen desde la habitacion es increible ( se nota que lo pensaron muy bien), desde la cama ves el mar.
Nos sentimos mimados en todo momento, en la habitacion tenes toques que lo hacen diferente, el jacuzi en la ventana, las velas, la batas, la calidad de las cosas y el esmero que notas para que te sientas comodo y relajado.
Nos prepararon la mesa a la noche para que podamos cenar en la habitacion como habiamos pedido(ya que estabamos de aniversario) y no se olvidaron de detalle alguno.
La atencion es muy buena, cuidan los detalles al maximo.
Nos encato la musica que tienen en el salon donde desayunamos, el desayuno esta muy bueno.
Unos de los lugares que realmente pensar en volver. Realmente vale conocerlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Lugar increible, sentis que estas en el jacuzzi y dentro del mar, Los chicos brindan una atencion muy especial son serviciales y muy cordiales, Realmente la pasamos genial ese finde, en un ambiente muuuy relajado. El desayuno con panes caseros como los que hacia mi abuela y todo muy fresco y rico, ademas el tomarlo desde la habitacion mirando al mar es un placer. El restaurante es muy acogedor, y el pollo que comimos exquisito. Sin duda volveremos y lo recomendaremos ya que fue una experiencia sensacional.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El lugar la verdad es muy lindo, con un yacuzzi muy buen puesto, está ubicado frente al mar con una vista muy buena. Nos decepcionó la atención de la gente del lugar, se excusaron de que tenían poco personal pero yo no tengo la culpa de eso y no me merezco que me traten mal por ese motivo. El restaurant del lugar en baja temporada un desastre, no tenían nada, te cambiaban el menú pero te cobraban lo mismo que el plato original.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

La atención muy mala, los empleados de muy mal humor, te hablan mal y no te hacen sentir cómodo que no es lo que uno busca cuando paga U$D150 la noche en temporada baja. El desayuno deja mucho que desear el jugo de naranja ni lo tomen, la verdad muy escaso solo dos tostadas y una ensaladita de fruta.
El restaurant del lugar en temporada baja malísimo, te cobran precios de temporada alta pedí un plato de carne al vino tinto con crema de hiervas y un acompañamiento y como no tenían me dieron una carne seca con papas y boñatos al mismo precio.
El cuarto lindo y lo único que vale la pena es el jacuzzi.
También pedimos especialmente habitación con estufa a leña y cuando llegamos no tenían como prender la estufa y nos dicen que no avisamos, y yo creo que si uno pide un cuarto con estufa a leña es porque quiere prenderla no mirarla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 mayo 2011

Disfrutamos de un fin de semana de relax y ensueño. Un lugar super recomendable, placentero, cómodo ideal para unos días de escape y desestress, lejos del ruido.
Gente muy agradable y servicial. Muy buen servicio y mis saludos al chef por la estupenda y deliciosa lasagna de vegetales.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Viuda del Diablo

Establecimiento: La Viuda del Diablo
Dirección: Playa de la Viuda, Punta del Diablo 27204, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Viuda del Diablo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Viuda del Diablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Viuda Del Diablo Punta Del Diablo