“Excelente atencion!”

La Viuda del Diablo
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
“Excelente atencion!”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

El tiempo no acompaño en febrero, igual es ideal para descansar! y la atencion de Oscar y Rosmarie buenisima y el colgado de Martin un capo!
Muy buen desayuno y las comidas tambien.
Lo unico es que mi habitacion del segundo piso es muy humeda, yo le pondria madera y ver que no pierda ningun artefacto del baño, sino esta siempre mojado.
Una pantalla para ver peliculas no estaria mal!! si te toca 8 dias de lluvia!!
Los camarones salteados de Rosmarie con verdes causaron furor en las redes sociales!! despues les paso fotos.
Espero poder volver con mejor tiempo!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde q lo vi x internet me enamoré del lugar y al llegar era tal cual lo q se mostraba...un lugar mágico con una vista espectacular, sobre la playa...ideal para descansar y relajarse. La infraestructura del hotel es hermosa y excelente el servicio desde el primer dia hasta el último...la limpieza del lugar es excelente y la comida del restaurante es exquisita. La atención tanto de Rosmarie como de Oscar y Martín fue excelente y para mi q fui sola me hicieron sentir como en casa y acompañada x su cordialidad y buena onda siempre. Volveré sin duda!!! Los felicito.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Intentamos pasar unas vacaciones de playa y descanso mamá papá y dos pequeños de 2 y 5 años, por eso contratamos este hotel que por lo que publicaba en su página ofrecía: desayuno, almuerzo y cena en el hotel a elección; microondas y pava eléctrica; piscina, habitación espaciosa, cercanía a la playa y vista al mar; además de los servicios básicos de un hotel. Bueno, para que se den una idea en los diez días que nos hospedamos NUNCA nos cambiaron las sábanas; la limpieza un espanto, opté por lavar yo la vajilla en la bacha del baño con shampoo de amenities.
La playa: en la pagina publican que esta a 150 mt de la playa; sí, una cuadra y media y después... otra cuadra y media de médanos hirvientes mas la matera, la bolsa de los chiches, el bolso de la muda, la sombrilla y las sillitas (porque te las ofrecen en la playa!, sí, a las 11 AM, a esa hora los niños regresan de la playa) y por supuesto los niños llorando porque "quemaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!". un amor...
El personal: no se que les pasaba cada vez que les pedía algo me miraban como si los estuviera fastidiando o pidiendo algo extravagante, la cena la tenía que pedir durante la tarde para darles tiempo a que se "organicen"(entonces nunca desconecté de la cocina, como toda mamá seguí organizando almuerzo y cena cada día), pedí almuerzo la primera vez y me dijeron que ya se había retirado la cocinera (eran las 13.30hs), a los dos días se me ocurrió volver de la playa con las criaturas hambrientas y pedir una milanesa y ... "no, no va a poder ser", explicación "porque no vino la cocinera..." creo que el conserje vió mi desconformidad en mi cara porque luego vino a ofrecerse él en persona para prepararlas.
Instalaciones: definitivamente NO APTA PARA NIÑOS, los balcones de las habitaciones y las escaleras tienen barandas de soga plástica quemada por el sol amarradas por ganchos y tensores completamente oxidados y carcomidos por la salitre, la piscina tiene bordes filosos y resvala, además del deck desclavado con las tablas para arriba. Un stress insoportable.
La pava eléctrica dejó de funcionar al tercer día, mis hijos jugaron con el control remoto del aire y lo desconfiguraron: nunca me lo vinieron a ver, y lo reclamamos tres veces.
Mi conclusión es que no están preparados para recibir familia con dos o mas niños, y creo que oootro hubiera sido el viaje si viajábamos 2 adultos solos. De todas maneras yo no pretendí nada fuera de lo que venden y ofrecen en su página web.
Un fiasco,
familias abstenerse.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mu buena la atencion de sus propios dueños y de todo el personal que los ayuda.
La limpieza y orden impecable.
Pasamos una muy buena estadia en pareja en una pieza para dos con cama matrimonial y televisión.
La comida disponible es de muy buena calidad tambien.
Pudimos pasar navidad y algunas noches mas y la verdad que como fiesta tambien esta buenisimo, incluso para conocer gente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2014

Lugar paradisiaco, muy bien ambientado, pero lo que hace que todo esto se pueda disfrutar es la amabilidad y la buena onda del personal todoooosss y como broche final una excelente cocina!!!!!! Mil gracias por todoq

Consejo sobre las habitaciones: La inicial es soñada
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Viuda del Diablo

Establecimiento: La Viuda del Diablo
Dirección: Playa de la Viuda, Punta del Diablo 27204, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Viuda del Diablo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Viuda del Diablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Viuda Del Diablo Punta Del Diablo