“exelente”
Opinión sobre La Viuda del Diablo

La Viuda del Diablo
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Opinión escrita 26 julio 2014

Fuimos un fin de semana nos toco un tiempo espectacular y realmente es un lugar para disfrutar del silencio y de la tranquilidad es relax, relax, relax, impecable la atención todo !!! Volveremos sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2014

uno de los hoteles con mejor vista que he conocido en mis viajes, muy buena opción para alojarse si lo que buscas es un hotel,los dueños son personas muy amistosas, disfrutaran este lugar punta del diablo es increíble!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2014

Llegamos al atardecer, con un clima no muy agradable. Rugia el mar cuando fuimos recibidos por Oscar, quien con toda la onda y amabilidad nos condujo a nuestra habitaciòn, De ahi en màs todo fue placer para el cuerpo y el espiritu, Ver la tormenta sobre el mar, desde tu cama, es un lujo que jamas nos habiamos dado, y fue hermoso. toda esa privacidad, estar tan intimamente y a la vez tan conectado con la naturaleza, fue fantastico. nos encanto todo el lugar, sus comodidades, el desayuno, muy completo, la amabilidad de su gente. Total disfrute para los sentidos. La mejor manera de comenzar el invierno, hasta pronto, volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: desde todas las habitaciones disfrutas la rompiente de la ola, fascinante. estuvimos abajo, en la pr...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien fui en invierno, las habitaciones no eran confortables y, creo que lo peor era el baño comunicado con la ducha y a su vez comunicado con el dormitorio. Imagínese ir en una escapada romántica con tu pareja y no poder ir al baño en toda la estadía!
Además, al estar las habitaciones sobre la costa, quien pasa caminando por la misma tiene total visual al dormitorio.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 mayo 2014

Realmente las dos veces que fuimos la pasamos genial! Un lugar ideal para ir en pareja a recuperar la magia! El servicio es increible!!!!! siempre fuimos fuera de temporada y si bien esta ultima vez el tiempo no ayudo mucho, se pasa genial en la habitación! ;)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta del Diablo
A 16,2 km

¿Has estado en La Viuda del Diablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Viuda del Diablo

Dirección: Playa de la Viuda, Punta del Diablo 27204, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Rango de precios: 127 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Viuda del Diablo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Viuda del Diablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Viuda Del Diablo Punta Del Diablo