“Busqueda de Paz”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Busqueda de Paz”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Me encanto mi estadía en este hotel que se encuentra en medio de las dunas en la playa , la habitación tiene una vista increible al mar y un balcón que disfrute muchisimo , es ideal para ir a descansar del bullicio en busqueda de paz y del silencio , recomiendo ir en pareja

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lindo pero sobretodo original hotel en un lugar espectacular, muy bien aprovechado por la ubicación del mismo. Desde la habitación, diseñada para poder sentir la belleza natural de Punta del Diablo , uno puede pasar una tranquila y revitalizado estadía. Más en la etapa del año que nosotros fuimos. Muy correcto el desayuno y la habitación muy original en su diseño de casi un sólo ambiente , con una espectacular terraza que da al mar y un jacuzzi doble en la propia habitación desde donde también se aprecia directamente el mar. Nos gustó mucho. Muy recomendable para parejas!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos un fin de semana nos toco un tiempo espectacular y realmente es un lugar para disfrutar del silencio y de la tranquilidad es relax, relax, relax, impecable la atención todo !!! Volveremos sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 11 julio 2014

uno de los hoteles con mejor vista que he conocido en mis viajes, muy buena opción para alojarse si lo que buscas es un hotel,los dueños son personas muy amistosas, disfrutaran este lugar punta del diablo es increíble!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 julio 2014

Llegamos al atardecer, con un clima no muy agradable. Rugia el mar cuando fuimos recibidos por Oscar, quien con toda la onda y amabilidad nos condujo a nuestra habitaciòn, De ahi en màs todo fue placer para el cuerpo y el espiritu, Ver la tormenta sobre el mar, desde tu cama, es un lujo que jamas nos habiamos dado, y fue hermoso. toda esa privacidad, estar tan intimamente y a la vez tan conectado con la naturaleza, fue fantastico. nos encanto todo el lugar, sus comodidades, el desayuno, muy completo, la amabilidad de su gente. Total disfrute para los sentidos. La mejor manera de comenzar el invierno, hasta pronto, volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: desde todas las habitaciones disfrutas la rompiente de la ola, fascinante. estuvimos abajo, en la pr...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Viuda del Diablo

Establecimiento: La Viuda del Diablo
Dirección: Playa de la Viuda, Punta del Diablo 27204, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Viuda del Diablo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Viuda del Diablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Viuda Del Diablo Punta Del Diablo