“mala experiencia”

y 1 sitio más
Hostel La Casa de las Boyas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Opinión escrita 28 septiembre 2013

nos alojamos con un grupo de amigos en el hostel, cuando llegue fui a un baño que estaba libre a darme una ducha y me vinieron a echar de muy mala manera diciendo que ese baño correspondia unicamente a una habitacion que estaba al lado y que tenia que ir a un baño comunitario que habia en otro lado, lo cual nadie me habia explicado.
Luego de noche estabamos conversando en la terraza, jugando a las cartas, etc y nos venian a pedir constantemente que hagamos silencio, creo que se sabe que si vas a un hostel en los primeros 15 días de enero a punta del diablo nadie va buscando paz y tranquilidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
LaCasadelasBoyas2013, Recepcionista en Hostel La Casa de las Boyas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Como en todo hostel, establecimiento o grupo tenemos (acordamos) mínimas normas de convivencia basadas en el RESPETO:
-Aunque sea enero y esto sea un hostel, no podemos permitir que los huéspedes hagan ruidos que molesten a los propios huéspedes (menos aún a los huéspedes de los alojamientos vecinos)
- hay baños, como camas, por las cuales pagaron las personas de cada habitación y sería un descontrol y bastante incómodo si todos se metieran y usaran instalaciones ajenas (por ello el hostel está bastante señalizado y divido por compartimentos...tu confusión, que fue sólo eso, una confusión, no es común)

Sentimos que hayas tenido una mala experiencia, pero no creemos que eso implique que nuestro hostel sea "pésimo", tal como lo calificaste...
Ponemos mucho empeño para que sea un lindo lugar, no "pésimo" donde la gente que allí CONVIVE pueda tener lindas experiencias...la clave es convivir.

Ojalá te des una segunda oportunidad y puedas disfrutar lo que La Casa de las Boyas y Punta del diablo tiene para dar.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Hostel muy bueno! Excelente ubicación (cerca del centro y con vistas al mar). Tiene socialización excelente área social (parrila, billar), las instalaciones de las habitaciones son nuevas y excelente. El desayuno es muy bueno (pan, leche, café, yogurt, cereales, mermelada, dulce de leche), faltando sólo frutas y zumos. El personal es muy atento y el precio es muy razonable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Es un placer escuchar que te sentiste a gusto en nuestro hostel.
Y gracias por la sugerencia, la tendremos en cuenta!

Quedamos a las ordenes!

Opinión escrita 25 abril 2013

Difícil escribir alguna opinión original, teniendo en cuenta los comentarios anteriores... óptimo todo, la ubicación y sus vistas, los servicios, la belleza y onda del lugar, la relación precio- calidad y el trato del personal. Me alojé en una habitación compartida, el hostel estaba casi completamente lleno en esos días y en ningún momento tuve problemas con la provisión de agua caliente, la disponibilidad de baños ni el descanso nocturno. Además, cuando me estaba yendo para tomar el omnibus, sucedió que ninguno de los (escasos) taxis del pueblo estaba disponible, y la propia gente del hostel me acercó hasta la estación! y sin aceptar ningún pago... Sin dudas volveré!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Buenísimo!
Te esperamos entonces!

Opinión escrita 23 abril 2013

Fui con amiga durante un fin de semana largo. La idea era quedarnos en otro hotel, pero el hotel nos estafó(esa es otra historia). Nos quedamos en un dormitorio con todas las comodidades y muy pero muy limpio. El desayuno es bueno.

Al haber ido en baja temporada, había poca gente y el ambiente era muy tranquilo. Se podía disfrutar al máximo del paisaje, de los espacios comunes por lo que no sé como será en pleno verano. Las chicas de recepción son muy simpáticas y atentas.

Lo único que pondría como punto a considerar es el precio de la habitación privada: si bien es muy linda y tipo apartamento, me parece un poco cara por ser un hostel. Quizás otros lugares ofrezacan lo mismo por menos precio.

Por el resto, volvería mañana mismo !!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2013

Yo fui con mi señora. El hostal está muy lindo ambientado, todo relacionado con punta del diablo, la playa, la pesca, mucha madera, etc. Cuenta con una tv de 21 pulgadas con direct tv en el lobby, la cual podrían reubicar para que se disfrute más, quizás en la sala de juegos. Tienen una sala de juegos amplia, con mesa y sillas, con música de ambiente y un pool. Capaz podrían poner algún juego más, una tv (reubicarla), dvd, playstation. Esto lo digo porque las habitaciones no tienen tv (ni las mono ni las compartidas), y la verdad que en punta del diablo fuera de temporada si no vas a la playa que haces?
Nosotros nos quedamos en un monoambiente para 4 personas. Lindo, completo, con cocina, heladera, baño privado, mesa sillas, cama dos plazas y cucheta. Cuando reserve me dijeron que con vista al mar. Te la debo. Se veía el horizonte, pero la vista principal era el vecino con un ómnibus hecho [--] y un chale a la miseria, palos, mugre y ropa colgada. La habitación misma, el colchón de la cama de dos plazas era muy malo, fino, dormí mal. De los 4 días que estuve, solo dos veces me bañe con agua caliente. Se que el hostel estaba a full, por lo que deberían reconsiderar la capacidad de la caldera. Por otro lado, en los 4 días que estuve nunca fueron ni siquiera a limpiarme el baño de la habitación.
El desayuno, para estar a 40 km del chuy, era pobreton. Tenía Café, leche, agua caliente, yogur común, cereales, pan, margarina, dulce de leche y dulce de guayaba (que no lo comía nadie). Podrían tener alguna mermelada más, cocoa, leche fría, fiambre (que en el chuy es un regalo), quesos, frutas, vamo arriba! Tampoco ofrecían nada para alguien diabético o celíaco (que cada vez es más común).
Por último, por la noche se juntaba gente en los ambientes comunes con conversación, cantarola y música al mango. Es realmente molesto, ya que eso está ubicado en el centro del hostal, en un lugar abierto frente a todas las habitaciones. La noche del jueves y viernes la toleré, pero el sábado se fueron al [--]. La verdad que los encargados podrían ordenar un poco eso.
En fin, por mi experiencia en otros hostales, es un buen lugar para ir con amigos o solo, para conocer gente, ya que el ambiente se da, con buena onda, joda, etc. Si querés ir a descansar andá a otro lado. Tampoco vayas a hotel casablanca o aquarella porque están al lado de acá, y de noche no pegás un ojo y pagas mucho más caro.

Consejo sobre las habitaciones: creo que la mejor habitación es el monoambiente de la calle, no da al centro del hostal por lo que r...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Hola Esteban:

Gracias por darnos tu opinión. La hemos tenido en cuenta y por ello instalamos televisores con DirecTV en: la sala de estar, el restaurante y en los monoambientes.
Respecto a la vista: esos monoambientes tenían vista al mar hasta pocos días antes de tu llegada...Ahora, los lofts (privados y compartidos) de planta alta cuentan con vista al mar.
Realizamos una limpieza diaria del hostel (areas comunes) y de las habitaciones compartidas pero no de las habitaciones privadas ya que, como en casi todas las cabañas de PDD, por ser privadas la limpieza puede llegar a ser una molestia (quienes desean que se les limpie pueden pedirlo y con gusto lo hacemos).
Respecto a los ruidos intentamos mantener el orden, ya que es un hostel y lo importante es respetarse y convivir, pero si te fijas, otras personas critican a los encargados por pedirles que no hicieran ruido...
El desayuno es una cortesía del hostel ya que si incluyeramos todo lo que pides, el costo de las habitaciones sería mucho pero mucho más alto.
Creemos que PDD y La Casa de las Boyas ofrecen paz y diversión, lo cual puedes encontrarlo en diferentes épocas del año: si reservas en baja temporada y en un loft privado, te aseguramos que tendrás toda la tranquilidad que deseas...

Gracias por tus aportes.

Mar de Fondo Hostel
N.° 14 de 80 en Punta del Diablo

¿Has estado en Hostel La Casa de las Boyas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel La Casa de las Boyas

Dirección: Calle 5 o de las Corvinas | Esquina Playa del Rivero, Punta del Diablo 27204, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Rango de precios: 23 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel La Casa de las Boyas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel La Casa de las Boyas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.