“Genial!”

Hostel La Casa de las Boyas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Opinión escrita 23 enero 2014

Estuvimos por ahi el año pasadoe un fin de semana de febrero con amigas, Me gustó mucho y volví en enero de este año. El lugar está buenísimo. Nos quedamos en una habitación con muy buena vista al mar. El ambiente está bárbaro, mucha gente jóven pero tranquilos todos, se puede descansar bien porque la sala de reunión está apartada de las habitaciones. Vamos a seguir visitando las boyas! Nos trataron re bien y disfrutamos mucho!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostel La Casa de las Boyas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 octubre 2013

Excelente la habitación, con baño y cocina privada (cuentan con aire acondicionado y vajilla). Realmente muy cómoda.
El desayuno muy bueno y la ubicación también.
La atención del personal es excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Como fuimos en pareja, optamos por la habitación con baño y cocina privada, los grupos están más lej...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

nos alojamos con un grupo de amigos en el hostel, cuando llegue fui a un baño que estaba libre a darme una ducha y me vinieron a echar de muy mala manera diciendo que ese baño correspondia unicamente a una habitacion que estaba al lado y que tenia que ir a un baño comunitario que habia en otro lado, lo cual nadie me habia explicado.
Luego de noche estabamos conversando en la terraza, jugando a las cartas, etc y nos venian a pedir constantemente que hagamos silencio, creo que se sabe que si vas a un hostel en los primeros 15 días de enero a punta del diablo nadie va buscando paz y tranquilidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
LaCasadelasBoyas2013, Recepcionista en Hostel La Casa de las Boyas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Como en todo hostel, establecimiento o grupo tenemos (acordamos) mínimas normas de convivencia basadas en el RESPETO:
-Aunque sea enero y esto sea un hostel, no podemos permitir que los huéspedes hagan ruidos que molesten a los propios huéspedes (menos aún a los huéspedes de los alojamientos vecinos)
- hay baños, como camas, por las cuales pagaron las personas de cada habitación y sería un descontrol y bastante incómodo si todos se metieran y usaran instalaciones ajenas (por ello el hostel está bastante señalizado y divido por compartimentos...tu confusión, que fue sólo eso, una confusión, no es común)

Sentimos que hayas tenido una mala experiencia, pero no creemos que eso implique que nuestro hostel sea "pésimo", tal como lo calificaste...
Ponemos mucho empeño para que sea un lindo lugar, no "pésimo" donde la gente que allí CONVIVE pueda tener lindas experiencias...la clave es convivir.

Ojalá te des una segunda oportunidad y puedas disfrutar lo que La Casa de las Boyas y Punta del diablo tiene para dar.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Hostel muy bueno! Excelente ubicación (cerca del centro y con vistas al mar). Tiene socialización excelente área social (parrila, billar), las instalaciones de las habitaciones son nuevas y excelente. El desayuno es muy bueno (pan, leche, café, yogurt, cereales, mermelada, dulce de leche), faltando sólo frutas y zumos. El personal es muy atento y el precio es muy razonable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Es un placer escuchar que te sentiste a gusto en nuestro hostel.
Y gracias por la sugerencia, la tendremos en cuenta!

Quedamos a las ordenes!

Opinión escrita 25 abril 2013

Difícil escribir alguna opinión original, teniendo en cuenta los comentarios anteriores... óptimo todo, la ubicación y sus vistas, los servicios, la belleza y onda del lugar, la relación precio- calidad y el trato del personal. Me alojé en una habitación compartida, el hostel estaba casi completamente lleno en esos días y en ningún momento tuve problemas con la provisión de agua caliente, la disponibilidad de baños ni el descanso nocturno. Además, cuando me estaba yendo para tomar el omnibus, sucedió que ninguno de los (escasos) taxis del pueblo estaba disponible, y la propia gente del hostel me acercó hasta la estación! y sin aceptar ningún pago... Sin dudas volveré!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Buenísimo!
Te esperamos entonces!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta del Diablo
Hotel Internacional
El Diablo Y El Mar
N.° 4 de 74 en Punta del Diablo

¿Has estado en Hostel La Casa de las Boyas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel La Casa de las Boyas

Dirección: Calle 5 o de las Corvinas | Esquina Playa del Rivero, Punta del Diablo 27204, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Rango de precios: 40 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel La Casa de las Boyas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel La Casa de las Boyas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.