Villa Juana Bungalows & Suites
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Parque Oceanico(La Coronilla)
  • Wifi gratuito
  • Piscina
  • Wifi gratuito
  • Internet gratuito
Hosteria La Perla(Cabo Polonio)
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
92 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Pasamos 5 dias excelente junto a mi familia. Nos alojamos en el bungalow 1, que consta de 2 cuartos en el segundo piso, una habitación con baño en suite y una vista espectacular de la playa del Ribero, ademas de una terraza preciosa.
En planta baja tiene una cocina con todo lo necesario, ademas de un living con estufa. Otro punto alto del lugar es un parrillero super comodo con una mesa exterior, lo que hace que uno pueda disfrutar de sus propias comidas (la leña te la dan en el lugar). La limpieza es muy buena. Muy tranquilo para dormir. Ademas cuenta con una pisicina muy agradable. La playa del Ribero se encuentra muy cercar, el centro un poquito mas lejos pero accesible caminando.
El desayuno se solicita aparte y te lo traen al bungalow y esta muy bueno.
Lo recomiendo totalmente para ir tanto en familia como parejas.
Un punto aparte es la excelente atención del personal del lugar, amables y atentos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2014

El Hotel es precioso, nosotros nos alojamos en la master suit, muy bien equipada, con detalles delicados y muy silenciosa. La ubicación del centrito es 7 cuadras y se puede ir caminando perfectamente y de la playa 3 o 4 dependiendo que camino tomes.

Lo mejor de todo es la atención de sus dueños!!!!!, muchas gracias por tan buen servicio y atención.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Pasamos con mi familia 13 dias excelentes en todos los aspectos, es muy muy recomendable para todos los que quieran disfrutar de la tranquilidad y del mar. Todo el personal es excelente y estan pendientes todo el tiempo, el lugar es tal cual se ve en las fotos.
Ademas es muy seguro.
Espero volver en el 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en bungalow 1,es espectacular, no le falta nada y toda la nfraestructura es de muy buen nivel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Nos quedamos con otra pareja de amigos en el boungalow 2 el pasado fin de semana.
Todo el complejo es precioso, todo decorado con un gusto impecable.
Perfectamente integrado, pero manteniendo la privacidad de cada habitación/boungalow.
La atención es estupenda! el desayuno excelente! Pura calidad, en todo.
Una vista espectacular, una ubicación privilegiada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

exelente en todos los aspectos,la atención de sus dueños es mas que recomendable,sus habitaciones todo,visitenlo no se van a arrepentir,el comedor,el desayuno,la limpieza de las habitaciones y de los lugares comunes totalmente exelentes,cuentan con bicicletas por si les gusta salir de paseos,ademas conocen la zona seguro les recomiendan donde salir de caminatas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos