“Excelente !!”

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente !!”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy buena la atención y la decoración, lógicamente que la comida de muy buen nivel y con un precio accesibe.

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

recomiendo este restaurant por que comimos muy bien, fui con mis hijos, eramos cinco y los cinco platos estaban muy ricos, salieron en tiempo, no hubo que esperar mucho. la decoracion del sitio me gusto mucho, esta muy lindo ambientado, muy calido y con onda.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Punto fuerte: el ambiente”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Es un restaurant chiquito, con techo de paja, sin paredes (sólo ponen cortinas si el clima está feo). Es un estilo más bien agreste, simple, pero con detalles que lo hacen pintoresco. Bien iluminado de noche, buena música, dueños muy amables, y ubicado en una calle tranquila cerca de la playa y a 1000 metros del centro. Si el clima está lindo, es muy recomendable para ir a la noche (veo que tripadvisor dice Breakfast/Lunch pero también tiene cena).
La comida es simple pero rica, acorde con el ambiente. Fui 3 veces, siempre llegó en tiempo y forma. No hay que pretender alta cocina gourmet, pero sí comer algo rico, con un buen trago, y disfrutando un ambiente muy lindo y relajado, acorde con el estilo de Punta del Diablo.
En mi opinión, es el lugar más lindo para comer en Punta del Diablo.

• Visitado el diciembre de 2013
Gálvez, Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“buen lugar”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

estuvimos para semana santa, muy rica comida , muy buena atencion.cercano al mar.hacen shows en temporada lo cual lo hace mas atractivo. buena critica

• Visitado el abril de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buenazo”
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Es un lugar para recomendar sin duda alguna. Buena ambientación, mucha onda los que lo atienden y la relación precio calidad en lo que ofrecen está buena. Los fines de semana hay música uruguaya de la mejor, La Triple Nelson, Fernando Cabrera, Leo Masliah, Rosana Tadei, y un festival de Jazz en marzo recomendable para todos los amantes de la buena música.
Un lugar en Punta del Diablo que hay que conocer.

• Visitado el enero de 2013