58 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016

Excelente atención. Susana, encantadora! Un placer nuestra estadía allí! Lo único que cambiaría es la ubicación del televisor que se encuentra en la planta alta, en el dormitorio. En verano quizás no importe, pero en invierno, llega el anochecer y enciendes la estufa en la planta baja. Pero al estar el televisor arriba no puedes verlo y si subes, te pierdes la estufa. Cuando viajas con niños, y el tiempo no te permite disfrutar del exterior, el televisor es una ayuda para los papás. Y también a los papás nos gusta ver el televisor ;)
El resto todo divino!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
sergio s, Propietario en Cabañas Bien al Este, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2016

Gracias Virginia, me alegra la hayn pasado bien, en cuanto a la ubicacion de la t.v. se complica ubicarla abajo por el espacio, ya que se toparia con la mesa y sillas o sofa, ademas esta la estufa con lo cual seria algo peligroso. Igual lo tendremos en cuenta.
Saludos de Susana

Opinión escrita el 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para dormir en Punta del Diablo. El dueño se ofrece a recogerte y dejarte en la estación de autobuses sin ningún costo. Las cabañas bien equipadas lo que sí es que son frías durante la noche aunque proporcionan suficientes edredones para no pasar frío, así como chimenea!

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de junio de 2016

Nuestra experiencia en "Bien al Este" fue perfecta. La cabaña simple, hermosa, equipada y con un hogar a leña q da el plus en el otoño. La ubicación es ideal si uno quiere descansar, hermosa vista y se llega caminando tanto a la playa como al "centro" del pueblo
Sergio super amable, atento a nuestras necesidades, nos aconsejó muy bien sobre q hacer cada día.
Volveremos!!!

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien ubicado, cerca de la playa De la Viuda,la más linda,amplia y tranquila de Punta del Diablo, con todo lo necesario para unas vacaciones en familia o en pareja.Una atención excelente de parte de sus dueños.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
sergio s, Propietario en Cabañas Bien al Este, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2016

Gracias por los comentarios, nos alegra hayan disfrutado de la estadia y los esperamos.
Saludos de Susana y Sergio

Opinión escrita el 4 de marzo de 2016

Las cabañas están muy bien ubicadas, a dos cuadras de una de las playas más tranquilas de Punta del Diablo (Playa de la Viuda). Los dueños siempre estuvieron atentos a lo que necesitáramos y son muy cordiales. Muy limpias y completas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son iguales.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
sergio s, Propietario en Cabañas Bien al Este, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2016

Hola, gracias por los comentarios, nos alegra que hayan disfrutado de nuestras cabañas y del lugar, los esperamos siempre.
Saludos de Susana y Sergio