“Altamente Recomendable!!!”

Pueblo Arriba Hostel
Ocupa el puesto n.º15 de 74 alojamientos especiales en Punta del Diablo
“Altamente Recomendable!!!”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Llegamos por recomendación de los chicos de otro Hostel, nos gusto, nos quedamos, disfrutamos del lugar y su gente, muy cálidos!! nos quedamos un poco mas..estamos más que agradecidas por su hospitalidad y buena onda.-

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Llegamos a la terminal de Punta del Diablo bajo la lluvia y sin reservas de alojamiento. Nos encontramos con la gente del hostel ahí mismo y nos sugirieron llevarnos para que lo vayamos a ver, y aceptamos aunque sea para pasar una noche, porque no teníamos muchas opciones en el momento. Nos terminamos quedando las 3 noches que planeábamos estar en esas playas, porque nos resultó muy bien puesto y cómodo. Las habitaciones son como cabañas chicas todas separadas, tiene un área de cocina, y de comedor con TV. La zona de los baños también está separada y es para compartir entre todos, los baños tienen cada uno una ducha, y siempre vimos todo limpio. Hay un área con mesitas para comer o tomar algo en la barra, y comer el desayuno (ellos te dan todas las cosas y cada uno se lo arma, muy bueno!). La pileta no la usamos pero se veía muy limpia. Se puede pagar con tarjeta. Está a 4 cuadras aprox. de la playa, y a un poquito más del centro. De la terminal serán 20 cuadras aprox. (nosotros las caminábamos).

Consejo sobre las habitaciones: Si les es posible, te cierran la habitación para menos personas para tener más intimidad (pagando un...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar unas lindas vacaciones y conocer gente en un hambiente tranquilo y agradable. Las instalaciones están muy buenas y la atención es genial. Recomendado para disfrutar entre amigos. Algunos días hay espectáculos en vivo en el bar que se encuentra dentro del alojamiento.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 enero 2014

El hostel es muy bueno, el ambiente todavia mejor con buen servcio y buen trato a los huespedes. Todas las noches cenabamos, mi pareja y yo, en el hostel ya que era una muy rico y a bajo precio.
Nuestra estadia nos encanto, pudimos economizar y eso que fuimos los primeros dias de enero, en la alta temporada. Es un hostel que invierte y mejora año a año (colocaron una nueva piscina recientemente).
Recomiendo el hostel a toda persona que vaya a Punta del Diablo.
PD: ya me quede en muchos hostels pues hice viajes por Brasil, Argentina y otras ciudades de Uruguay. De verdad si comparo con las otras experiencias, ¡este hostel vale la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipacion, y recuerden que solo tienen cuartos de 4 u 8 personas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 enero 2014

la verdad que es el lugar ideal para unas vacaciones! desde las instalaciones hasta el personal a cargo! todos muy atentos! brindan con clima armonico y agradable! tenemos decidido volver!! muchas gracias por los dias divinos que pasamos! en estos dias subimos las fotos de la previa del clasico al face juas! besos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Pueblo Arriba Hostel

Establecimiento: Pueblo Arriba Hostel
Dirección: Calle 9 | Esquina 20, Punta del Diablo 27204, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 74 alojamientos especiales en Punta del Diablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 €
Punta del Diablo es un lugar único y tu estadía también lo será. Ubicado en lo alto de Playa del Rivero, cargado de buena energía, tranquilidad y privacidad, Pueblo Arriba ofrece además de alojamiento, una propuesta diferente, donde diversión y arte se vuelven parte del viaje. Te proponemos el lugar para pasar tus mejores vacaciones y disfrutar Punta del Diablo al máximo. La arquitectura y diseño del hostel están inspirados en los orígenes del pueblo de pescadores, con sus caminos, desniveles, rincones y detalles, tal como nació Punta del Diablo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Arriba Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.