“Como en casa”

Unplugged Hostel Punta Del Diablo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta del Diablo
Unplugged Hostel Punta Del Diablo
Ocupa el puesto n.º43 de 79 alojamientos especiales en Punta del Diablo
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El staff es sinceramente buenisimo, todas las noches organizan algo ya sea asado o pizzas, hacen que la estadia sea muy entretenida. La ubicacion es buenisima y al ser un hostal pequeño es todo muy personalizado, si vuelvo a punta del diablo si o si voy a este hostal.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel es muy playero construido de aglomerado, las habitaciones son muy chicas todas de 4 personas, los baños limpios en general, los espacios comunes son muy reducidos, podria ser mucho mejor si los muchachos que conforman el staff no se perdieran entre los huespedes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

recien me hospede en ese hotel y tuve q cancelar mi estadia por un problema que tuve en punta del este. La gente de ese hostel es SUPER INFLEXIBLE, no me dejaron salir sin pagar TODAS LAS NOCHES de la reserva y no solamente parte como en la mayoria de hostels. el ventilador no funcionaba y hacia 30 grados dentra de la habitacion. no recomiendo ni para la gente pobre que no tiene adonde dormir. que duerma en la calle pero nunca en ese hostel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2013

Me recibieron muy bien. Muy buena onda y excelente predisposición de Jerónimo y Paula. El lugar es super lindo y original. La habitación quizás sea un poco pequeña pero muy cómoda igualmente. Volveria a hospedarme alli y lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 febrero 2013

Muy buen servicio, buen precio. Se puede pagar con tarjeta lo cual es difícil en la zona. Y la gente del hostel muy buena onda. El espacio es lindo, salvo la cocina que es un poco chica para la capacidad del hostel, Queda cerca de la playa y la zona es super tranquila. Hay ventiladores en las habitaciones y varios baños con lo cual no hay que esperar. Tiene servicio de wi fi que funciona muy bien. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
El Diablo Tranquilo Hostel
N.° 5 de 79 en Punta del Diablo

¿Has estado en Unplugged Hostel Punta Del Diablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unplugged Hostel Punta Del Diablo

Dirección: 9th Street, Between 10th And 12th St., Punta del Diablo 27204, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Ocupa el puesto n.º43 de 79 alojamientos especiales en Punta del Diablo