“La mejor pasta.”

En el puesto nº 5 de 48 Restaurantes en Punta del Diablo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la pasta una de las mejores que comí en mi vida. La atención es excelente y los dueños muy simpáticos.

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Desde que llegamos a Punta del Diablo, varios nos dijeron que teníamos que conocerlo. Fue ir una vez para repetir. Alimentos frescos, ambiente cálido, muy buena atención y el talento de Luciano para cocinar. No se pierda el brasero de pescado... exquisito!

Opinión escrita 15 de marzo de 2014

En febrero estuvimos en Punta del Diablo y fuimos un par de veces, ya lo conociamos de años anteriores. Ha mejorado su carta y dispone de buenos vinos.
Las croquetas de siri exquisitas, las pastas, los pescados y los postres. Buen ambiente, buen clima y sobre todo la atención personalizada de Luciano y su esposa.
Es algo caro pero se paga a gusto por la excelente relación calidad-precio.

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Fui en estas mini vacaciones de carnaval a cenar, el ambiente impecable y cuidado, la comida estupenda, probe la sugerencia de lasagna de mariscos y era fabulosa, mi novia probo algo de parrilla y tambien excelente.No probe postre porque sinceramente aunque soy de buen comer casi exploto como para sumar un postre en ese momento, se los recmiendo, he leido algun comentario sobre los precios y la realidad es que ese mismo dia el almuerzo lo realice en uno de los restaurants rusticos de la calle principal, pague $300 pesos mas y no habia punto de comparacion cn lo bueno que es Il Tano.Se los recomiendo totalmente.

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

la parrila es rica, el personal atento pero considero que cuando te toca pagar es terrible, esta todo overpriced!!demasiado, y la localización no es muy buena ya que esta lejos de la playa