Opinión escrita el 9 de noviembre de 2013

Estuvimos solo dos noches, pero se portaron re bien con nosotros. Además eramos los únicos huéspedes, porque quedan todavía 15 días para el comienzo de la temporada.
Precioso el hotel y buena la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, con vista al mar.
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2013

Hermoso lugar, paz y tranquilidad, atencion dedicada del personal que te hacen sentir como en casa y como reyes a la vez, impecable todo, desde el desayuno realmente mas de lo que esperaba hasta el pequeño e intimo restaurant donde cenas divinamente. Ideal para romanticos , me encanto y me fui con mucha lastima, sin la menor duda volveremos pronto.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2013

Muy lindo Hotel con una vista espectacular., la ubicacion es muy buena, se puede ir caminando hasta el centro y esta a pasos de la playa. El personal muy amable y bien dispuesto, atención 10 puntos. Las habitaciones son muy lindas, con terrazas para poder desayunar con vista al mar o simplemente para sentarse a disfrutar de la vista. Un hermoso lugar. Nos encanto! En cuanto podamos volveremos! super recomendable.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2013

Volvimos al hotel, porque en nuestra estadia anterior nos habia quedado una noche paga, sin usarla porque tuvimos que volvernos antes por enfermedad de familiar y nos tuvieron en cuenta esa noche pendiente, eso habla muy bien de la clase de gente que dirige y atiende este hotel. Esta vez nos dieron una Habitacion en el piso alto y la vista aun mejor, lo pudimos disfrutar mas. El desayuno muy bueno y rico. Al ser fuera de temporada , nos consiguieron un lugar para cenar alli cerca, excelente. En conclusión una atención de primera para todo. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelente vista, pero las del piso alto , aun mejor.
Opinión escrita el 24 de octubre de 2013

Precioso hotel, muy moderno, servicios 10 puntos. Fuimos en octubre y pudimos hacer uso de la piscina porque da el sol toda la tarde. El lugar impagable super tranquilo y caminando por la playa estas en unos minutos en el centro de Punta del Diablo, sentarte en la terraza del hotel ya estás disfrutando del mar. Ya quiero volver!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir, las superiores son mas lindas por la terraza