“Una experiencia espectacular!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Pekín (Beijing), China
“Una experiencia espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos alojamos con mi señora en la suite super luxo, para una pareja es ideal, el confort y calidad de la habitación, la vista al mar dentro y fuera de la habitación en su balcón privado, y el jacuzzi, no necesitamos nada más para pasar un fin de semana renovador. Fuimos a principios de noviembre 2013, increíbles playas el rivero, la viuda, playa grande... El servicio de la habitación excelente, todo muy limpio, y la atención del staff nos hizo sentir como en casa. Un champagne de cortesía pues era nuestro aniversario, nos recomendaron lugares para ir a cenar, que estuvieron espectaculares, la verdad pasamos bomba en punta del diablo, le recomiendo a cualquier pareja...
Directv, frigobar, aire acondicionado, estacionamiento privado para el auto..

• Se alojó en noviembre de 2013

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

Nos alojamos con mi novia en el Hotel Aquarella durante la primera semana de Enero, fue sin dudas una buena experiencia, las habitaciones son espaciosas (respecto de la vista al menos en el sector mostaza, nosotros estabamos en el 2do piso y llegabamos a ver el mar, desde el piso 1 no se ve y en el piso 3 se ve perfecto), y la atención de las chicas que se ocupan de la administración muy atenta. Nos sentimos muy cómodos.
Como particularidad el hotel tiene lugares comunes muy pintorescos para tirarse un rato a leer en una hamaca o alguna reposera frente al mar. Tiene rápido acceso por una bajada a la playa (la ribera) y esta a pasos del centro. Ademas tiene dos piletas que están disponibles las 24 hs.
La playa que mas nos gusto fue "Playa Grande" esta un poco mas lejos pero una vez que bajas a la playa podes llegar caminando.
Como aspectos a mejorar observo sobretodo el desayuno, muy flojo para un hotel de 200 USD la noche. Muy limitado, tostadas con mermelada y manteca, jamón, queso y algo de fruta (ademas de café, jugo y yoghurt bebible). El queso untable se servia desde el pote del supermercado, obviamente lleno de migas, lo marco como un detalle ilustrativo.

Saludos,

Información adicional sobre el Aquarella Hotel

Establecimiento: Aquarella Hotel
Dirección: Costanera y Calle nro. 12 | Rivero Beach, Punta del Diablo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquarella Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.