El Indio Hostel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Parque Oceanico(La Coronilla)
  • Wifi gratuito
  • Piscina
  • Wifi gratuito
  • Internet gratuito
Hosteria La Perla(Cabo Polonio)
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
55 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 septiembre 2012

para mi, el mejor lugar es aquel que es parte del ambiente al que pertenece, sin romperlo, sino enriqueciendolo, eso pasa con El Indio Hostel, es una super casa típica de las de Punta del Diablo, con una vista increíble, con habitaciones y espacios amplios y cómodos, lindos, cálidos, espacios de galerías al aire libre, y sobre todo, gente que te recibe y te hace sentir como en tu propia casa... el hostel queda a poquísimas cuadras del mar, pero las necesarias para mantener la tranquilidad del lugar. Para mí, no hay mejor opción que El Indio Hostel... es superior... conocí otros, los supera por amplitud, por atención, por vista, por acople al medio y por buena onda!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 septiembre 2012

muy buen hostel. la verdad que te tratan con una calidad a la que no estamos acostumbrados. federico es un crack, el desayuno es increible, la gente que frecuenta el hostel siempre de primera. nunca un queja, simplemente un lugar distinto.
yo la primera vez que fui lo hice con mi hermana, la pasamos tan bien y nos sentimos tan comodos que no nos qeriamos ir.
un saludo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2012

El Indio Hostel es "el lugar" para hospedarse en Punta del Diablo. Los mas ricos mates y las mas ricas cervezas se disfrutan en el hermoso deck que tiene El Indio frente al mar...Un lugar con mucha paz y calidez , pero a la vez mucha diversion por la buena onda de la gente que lo atiende y que logran transmitirlo a quienes ahi se quedan. Excelente ubicacion. Sumamente recomendable! Tengo los mejores recuerdos de este verano que estuve en el El Indio! ¡¡¡ Mil puntos!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Viajé sola dos veces a Punta del Diablo y las dos me alojé en el Indio.Excelente hostel, las habitaciones son cómodas, el ambiente es muy agradable, tienen una vista espectacular de la playa de los pescadores y de la punta. Las noches son tranquilas, no es un lugar ruidoso, muy limpio, seguro.Lo que más valoro es la calidez de los anfitriones.Se preocupan por el huesped y siempre estan atentos a su confort. LLegar al Indio es como llegar a tu casa.Siempre encontras nuevos amigos, las puertas abiertas y calor de hogar.
Despedirse de ese lugar magico se hace cada vez mas dificil.
Volveria siempre al Indio.
Saludos desde La Plata, Buenos Aires, Argentina.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 septiembre 2012

El indio hostel es "tu casa" al lado del mar.. esa con la que siempre soñaste.. porque así te sentis.. "como en casa" pero con la mejor vista de Rocha.. es uno de eso lugares de los que te vas planeando la vuelta..

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos