“Realmente han hecho por mi todo lo que se podía!!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta del Diablo
Que puedo hacer por ti? Hostel Boutique
Ocupa el puesto n.º56 de 74 alojamientos especiales en Punta del Diablo
Opinión escrita 11 enero 2013

Un gran lugar, con una mistica increible. La relacion costo-beneficio es muy buena y el concepto de hostel boutique, es realmente asi!! Es muy amigable el lugar y sus dueños! Pero tenes que haber pasado por otros hostels para notar la diferencia, porque es una casa de lujo!. Cruzas la calle y esta el mar, de tu habitacion salis a la pileta o al bar, hicimos una cabalgata y un asadito por la noche.. Genial!! Ideal para ir con amigos, o en pareja a la suite!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Hola a todos!! Realmente si andan de viaje por estos lados no duden en conocer quepuedohacerporti.net Es un sueño el complemento que se da entre el pueblo, la casa, el bar, la gente y el lugar, realmente vale la pena ir, o al menos conocerlo, les aseguro que nadie puede arrepentirse, tanto la pagina o el facebook del lugar describen en una minima parte lo grandioso que es.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es de lo mejor. Recomiendo la Suite.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Es un Hostel y un lugar de ensueño, y combinados logran estar a "3 mts sobre el cielo"!!!

Y este efecto narcotizante, lo acompaña la gente maravillosa que esta a cargo del Hostel!

Un error garrafal para todo aquel que se encuentra en Punta del Diablo y no pasa, por lo menos, a tomar un trago de la barra que se encuentra al aire libre, en un contexto muy ameno!

Simplemente, espectacular!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Gente como andan quiero compartir lo que vivi adentro del Hostel que puedo hacer por ti , pq realmente le hacen honor a su nombre.
Estuve en una habitación con Baño en Suite con Hidromasaje , realmente no me alcanzan las palabras para describir la paz q senti en ese lugar y la calidez de la gente q trabaja ahi y en la forma q me recibieron me hicieron sentir como nunca me habia pasado en ningun otro Hostel .
Todas las instalaciones son de 1ra categoria, desde el piso con Losa radiante, hasta los baños , las ceramicas, las cortinas , el parque.
Sinceramente les recomiendo que conozcan el lugar, pq es increible que un lugar de semejante categoria este funcionando como Hostel Boutique.
Poder mirar el cielo estrellado como nunca en mi vida lo habia visto asi tan brillante, desde las hamacas del Hostel , tomando un licuado de frutas....para mi fue algo maravilloso y espero poder repetirlo , sin dudas cuando vuelva a Punta del Diablo voy a parar ahi , muchas gracias por hacerme sentir como un Huesped de verdad, Gracias chicos!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Suite con Hidromasaje con vista al mar...que ademas tiene un TV lcd de 46 pulgadas , n...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Afortunadamente tuve la oportunidad de viajar por varios lugares y conocer muchos hostels. Este sin duda es el mejor. La relación precio-comodidad es excelente, la onda del lugar increíble y tiene cosas como la pileta, la zona de recreación, el parque y los baños que lo distinguen del resto de los hostels en los que estuve!!! Altamente recomendable

Tive a sorte de viajar por diferentes cidades e conhecer um monte de albergues. Sem dúvida é dos melhores lugares. Tem piscina, zona de recreação, bar, etc. Não tem nada a ver como o resto dos albergues que concheci. Tá na frente da praia!!

Consejo sobre las habitaciones: Los que vayan en pareja hay habitación, creo que se llama la suit, con yacuzy y vista al mar. No pod...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Información adicional sobre el Que puedo hacer por ti? Hostel Boutique

Dirección: Playa La Viuda, Punta del Diablo 4567, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Ocupa el puesto n.º56 de 74 alojamientos especiales en Punta del Diablo
Creamos un concepto distinto,porque un 5 estrella te deslumbra por su arquitectura pero le falta encanto y calidez, y un hostel muchas veces termina siendo poco en infraestructura pero una gran experiencia.Vas a encontrar la fusión equilibrada entre las dos opciones. Unimos la calidez de un hostel con la sutileza de una destaca residencia. Vas a entender el resto cuando lo puedas vivenciar, porque lo complementa la magia del lugar, el encanto de la naturaleza y la interaccion con nuevos amigos de distintas partes del mundo. ... más   menos