“Excelente!! Yo vuelvooo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Diablo Y El Mar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste El Diablo Y El Mar a tu lista de perfiles guardados
El Diablo Y El Mar
2.5 de 5 Hotel rústico   |   San Francisco entre Los Ceibos y Pte. Roosevelt, Punta del Diablo 27204, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º6 de 64 alojamientos especiales en Punta del Diablo
“Excelente!! Yo vuelvooo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Quería conocer punta del diablo para disfrutar de unas mini vacaciones y di con la posada hace un par de días.. ¡¡quedé encantada!!
En primer lugar destaco que la la atención es excelente, gracias por todo Nicolás!!
Las instalaciones están en perfecto estado, tenés todas las comodidades que necesitas para descansar realmente. Si tenes frio o calor tenes aire acondicionado, si tenes al nene aburrido tenes cable.. si todavía no te desenchufaste del trabajo tenes internet.. que mas podés pedir??. En cuanto a ubicación..para los que andamos en bus les comento que la posada no está lejos de la parada, está al alcance de la mano.
La verdad que es 100% recomendable, yo ni bien pueda vuelvooo!! Seguramente vaya en noviembre que los días están mas lindos y punta del diablo ofrece más postales!!
Muchas gracias por todo! Saludosss!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Nicolas M, Director de Relaciones Públicas en El Diablo Y El Mar, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Verónica muchas gracias por los elogios hacia nuestra posada, la idea es que todos los huéspedes se sientan como tu te sentiste. Sin dudas te estamos esperando en Noviembre o en cualquier momento que quieras visitarnos.
Gracias y nos vemos.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fuimos de vacaciones en Marzo de 2013 a Punta del Diablo y encontramos la posada de casualidad. Agradezco haber encontrado este lugar maravilloso!!!
Nos atendió Estela, una grande de verdad. Muy amable y atenta.
Las habitaciones son todas de madera, muy comodas y confortables.
Con cable, wi-fi, sommier.... que mas se puede pedir!!!
A la mañana nos traían el desayuno en la terraza de deck al cual le da el sol y por si queres comprar algo y comer ahi, tiene una pequeña cocina con un microondas.
La verdad nos hicieron pasar unos días muy lindos, ademas de disfrutar de Punta del Diablo que es hermosisimo, como todo Uruguay.
Sin duda es muy recomendable para hospedarse alli. Para descansar y disfrutar!!!!
Volveremos en cuanto podamos!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Nicolas M, Director de Relaciones Públicas en El Diablo Y El Mar, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Gurisas muchas gracias por el comentario en Tripadvisor, mi madre me habló muy bien de uds. y de lo bien que la pasaron (a propósito mi nombre es Nicolás). Se que cuando mi madre se queda en mi lugar la atención es mejor aún. Seguramente ella, les agradezca vía facebook.
Gracias una vez más y espero poder conocerlas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

No conocíamos la Posada, y fuimos con mi señora y mi hijo, el trato desde el primer momento de parte de Nicolás, parecía que nos conocíamos de la vida. Excelente comodidad y atención. Recomendable para pasar una estadía agradable. Nicolás gracias por la atención!!! y nos hablamos para noviembre!!! Leo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Nicolas M, Director de Relaciones Públicas en El Diablo Y El Mar, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Leonardo muchas gracias por las palabras. Recibí con grata sorpresa tus comentarios. En realidad son una familia muy agradable por lo que es fácil sentirse cómodo.
Saludos a Marta y Nacho, seguro en Noviembre vamos a estar complicados los dos...
Ciudad de la Costa, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos con mi pareja en marzo de 2013, luego de buscar algunos lugares dimos con esta posada.
La verdad tenía todas las comodidades que necesitamos, una cabañita para nosotros 2 era demasiado, y en El Diablo y el Mar las habitaciones estan geniales, cable, wifi, cada una con su baño, sommier, todo nuevo!!
Totalmente recomendable, y sin duda en el 2014 (o si podemos antes mejor) vamos a estar visitandolos nuevamente!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Nicolas M, Director de Relaciones Públicas en El Diablo Y El Mar, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Gracias a uds. por habernos elegido. Siempre los estamos esperando. Abrazos a los dos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Primero que nada quiero destacar la atención que nos brindaron en el la posada. Nico, el dueño, más que amable, atento y buena onda! las instalaciones son espectaculares, todo nuevo y en excelente estado. Las camas son super cómodas, todas las mañanas desayunábamos en la terraza de madera con sillitas al aire libre, y ni que hablar de tener aire acondicionado. Eso si que fue un placer!!!!! Los baños están perfectos, la presión de la ducha es un placer y la decoración es hermosa.

Nuesta experiencia fue más que positiva y por supuesto que volveremos!! Además de que Punta del Diablo tiene una magia increíble, como pocos lugares.

Suuuper recomendable!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Nicolas M, Director de Relaciones con Clientes en El Diablo Y El Mar, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Mary muchas gracias por el comentario. Las cualidades que tu ponderaste son exactamente las que nosotros ponderamos también. Gracias y las esperamos nuevamente.
Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 4 de 12 en Punta del Diablo
4.0 de 5 estrellas 164 opiniones

¿Has estado en El Diablo Y El Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Diablo Y El Mar

Dirección: San Francisco entre Los Ceibos y Pte. Roosevelt, Punta del Diablo 27204, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 64 alojamientos especiales en Punta del Diablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Diablo Y El Mar 2.5*
La posada construida enteramente en madera (sobre palafitos para respetar el corte del terreno), consta con cinco habitaciones con baño privado, aire acondicionado, tv por cable, frigobar y microondas. Las habitaciones tienen aprox. 18 metros cuadrados y un baño amplio.Además del servicio de tv por cable tenemos wifi y otros servicios simples como bicicleta, sillas de playa y sombrilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Diablo Y El Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.