“Excelente!”
Opinión sobre El Diablo Y El Mar

El Diablo Y El Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 74 alojamientos especiales en Punta del Diablo
Opinión escrita 17 febrero 2014

Nos alojamos en 'El Diablo y El Mar' la primera semana de Febrero de 2014. La Posada es sencilla, muy tranquila y sumamente limpia. Todo está nuevo y en muy buen estado. La relación precio-calidad es excelente. Ideal para relajarse y descansar. Está cerca de la playa de la Viuda, la que más nos gustó de Pta del Diablo.
Sin lugar a dudas, lo mejor del lugar es el ambiente familiar y de buena onda que se vive. Nicolás y Verónica están siempre predispuestos ante cualquier necesidad que uno tenga, pendientes de que a uno no le falte nada, y cuidando cada detalle... ¡Y qué decir del pequeño Mateo, tan simpático como sus papás!
¡¡Realmente nos sentimos como en casa!! Conocimos muy buena gente, lo pasamos de diez. Seguramente volveremos!
Definitivamente 'El Diablo y el Mar' es una excelente opción para quienes vayan a Punta del Diablo.

Pablo y Marianela, Rosario, Argentina

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Nicolas M, Director de Relaciones con Clientes en El Diablo Y El Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Pablo y Marianela muchas gracias por los comentarios en nombre de los tres.
Es muy importante para nosotros saber que pasaron bien, máxime cuando parte de sus vacaciones las pasaron con nosotros.
Gracias por compartir su tiempo con nuestra familia y demostrarnos otra vez que sí somos pueblos hermanos.
Saludos y hasta pronto.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Nico, Vero y pequeno mateo! Queremos agradecerles de verdad la increible atencion que recibimos de su parte la semana que pasamos en su posada. Los felicitamos por que no solo esta es muy muy linda, las habitaciones comodas y con todo lo que se necesita para descansar de verdad, modernas, bien decoradas, se nota que cuidan cada detalle para que los huespedes tengan todo lo que necesitan, sino tambien por su amabilidad, confianza y buena onda. La posada cuenta con todo lo que enumeran otros comentarios, el wi fi anda muy bien, la terraza para tomar el desayuno o sentarse ahi a admirar el paisaje, muy linda, tv por cable, aire acondicionado, todo todo lo que nombran, pero lo que de verdad marca la diferencia, son sus duenos. Punta del diablo, increible, muy lindo y tranquilo lugar. No dejen de conocer todas sus playas, todas son divinas y diferentes y escuchen los consejos de Nico en cuanto a cosas para hacer y lugares para comer, no falla.
Nico, Vero y Mateito, les mandamos un beso enorme a los 3, esperamos poder volver pronto!!
Y otra vez: GRACIAS!!!
Agus y Clau.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Nicolas M, Director de Relaciones con Clientes en El Diablo Y El Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Recién casados, simpáticos y muy agradables, al igual que todos los argentinos que compartieron con nosotros esa semana lluviosa.
Muchas gracias a uds. por hacer de nuestro trabajo un mero y placentero pasatiempos. Los que le voy a decir ahora es un cliché de nuestra empresa pero que no deja de ser verdad: es muy fácil trabajar con huéspedes como uds.
Gracias.
pd le dije a Pablo que uds. llevaban su estuche de ipad.
pd 2 veo que te sentís mejor.

Opinión escrita 27 enero 2014

Lo más destacable es la atención de su dueño Nicolás es super amable y muy cálido, realmente cuida cada detalle y esta siempre dispuesto a atenderte de lo mejor. Nos sentimos toda la flia muy cómoda.
La posada está muy bien ubicada en un lugar tranquilo y todas sus instalaciones nuevas y muy cuidadas.El wi fi anda perfecto!! Lo recomiendo ampliamente! Y seguramente volveremos pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Nicolas M, Director de Relaciones Públicas en El Diablo Y El Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Lorena, buenas tardes.
Gracias por los comentarios.
Nos alegra mucho saber que pasan bien con nosotros y en Uruguay en general. Ojalá volvamos a vernos.
pd tuvieron mucha suerte con el tiempo, ahora está horrible por acá.
Saludos a Daniel, Facundo y Augusto.

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, un trato fantástico por parte del propietario. Las habitaciones son grandes y modernas, con su pequeña terraza y su hamaca. La habitación cuenta con un microondas y una nevera, ideal para guardar algún refresco o alimento. El wifi funciona fantásticamente y está cerquita de la playa y el centro. Muy recomendado!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Nicolas M, Director de Relaciones Públicas en El Diablo Y El Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Alexandra, buenas noches.
Muchas gracias por los comentarios, es reconfortante leer cosas como las que escribiste. Gracias a vos y a Jonathan por la charla despedida.
Abrazos y buen viaje en Nueva Zelanda.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Primeramente destacar la excelente atencion que recibimos por parte de Nicolas, siempre atento a cualquier cosa que necesitaramos y sugiriendo donde comer y actividades a realizar.
En cuanto a la posada se ubica a unas 4 cuadras de la playa de la viuda y poco mas de dos cuadras de la calle de acceso a punta del diablo.
Fue inaugurada el verano pasado por lo que esta todo a nuevo: bano amplio y comodo con excelente presion de la ducha; somier comodo, tv led con cable, aire acondicionado y una muy linda terraza con hamaca paraguaya en la cual desayunabamos todas las mananas. Todo en excelente estado y destacandose una buena limpieza de todo.
En resumen, Punta del Diablo tiene numerosas opciones de alojamiento y por todo lo que mencione anteriormente "El Diablo y el Mar" es de las mejores, por lo que sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Nicolas M, Director de Relaciones Públicas en El Diablo Y El Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Marcos muchas gracias por los comentarios. De las mejores críticas que hemos recibido hasta ahora ya que toca todos (o la mayoría) de los puntos que nosotros consideramos importantes, en cuanto a la atención es muy fácil cuando los huéspedes son excelentes. Saludos a Viviana y los esperamos nuevamente, y a Luciana también.
Gracias.

Los Pecados de la Viuda
N.° 2 de 74 en Punta del Diablo

¿Has estado en El Diablo Y El Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Diablo Y El Mar

Dirección: San Francisco | Entre Los Ceibos y Pte. Roosevelt, Punta del Diablo 27204, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 74 alojamientos especiales en Punta del Diablo
Rango de precios: 61 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Diablo Y El Mar 2.5*
La posada construida enteramente en madera (sobre palafitos para respetar el corte del terreno), consta con cinco habitaciones con baño privado, aire acondicionado, tv por cable, frigobar y microondas. Las habitaciones tienen aprox. 18 metros cuadrados y un baño amplio.Además del servicio de tv por cable tenemos wifi. La piscina es de 8 mts x 4 mts y 1,40 mts de profundidad. Es abierta y también desde aqui se puede ver el mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Diablo Y El Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.