“Horrible, hasta nos robaron. ”
Opinión sobre Carabanchel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta del Diablo
Carabanchel
Ocupa el puesto n.º24 de 74 alojamientos especiales en Punta del Diablo
“Horrible, hasta nos robaron. ”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy feo lugar, hasta nos robaron. Nos entraron al dormitorio (donde no hay ninguna seguridad) y nos robaron dinero de nuestras carteras. Todo sucio y sin ningún tipo de protocolo de hostel. Piensen simplemente en un bar y nada más. Nos prometieron un cuarto e hicimos un depósito previo y nos dieron otra cosa diferente y peor.
Para nada lo recomiendo!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
coloreando, Director General en Carabanchel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2016
Hola, nos acordamos bien de usted señorita. Desde que llegaste al hostal no tenias plata para pagar, no se cual fue el problema, pero aun sin tener plata para pagar te dejamos quedarte varios dias. El ultimo dia seguias con dificultades para pagar, y te fuiste diciendo que te habian robado.
Ademas querias la plata de la seña?

Con lo que estoy de acuerdo es que no tenemos ningún protocolo de hostel! Gracias!! somos un poco distintos, a muchas personas les gusta lo diferente.

Hace 6 años que estamos abiertos, nos han robado muy pocas veces, al dia de hoy contamos con camaras de seguridad y trancas en todas las puertas.

Familias
De negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos un grupo de 7 amigos, nos prometieron una cabaña de 6 personas y nos daban un colchon, ya ni bien llegamos arranco lo malo la "cabaña" era un mono- ambiente en el cual había 5 camas y 2 colchones que no podían estar separados ya que no había espacio suficiente. y Agregando la heladera no cerraba ni tampoco las ventanas, el calefon duraba 1 minuto de agua caliente, lo único para cocinar era 1 hornilla a gas. El " desayuno " fue 1 manzana con pan de campaña, tema aparte nos tocaron 2 días de lluvia en los cuales la cabaña se inundaba tenia mil goteras se nos mojaron todos los bolsos y para colmo pedimos si nos podían dar por lo menos sabanas secas y nunca llegaron. Como ultimo comentario si pueden ir a un camping sin carpa igual elijan el camping

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Podríamos entrar en una gran disertación sobre el problema de generar expectativas. Hay decenas de grupos de 6 personas que en esa cabaña pasaron geniales vacaciones. Que pudieron cocinar con un solo fuego y que desayunaron perfectamente. En el horario de desayuno, después del horario dejamos igual las cosas para que quien quiera coma.

Lo de la lluvia, eso no admite discusión, la cabaña se llovía. Con el hostal lleno, varios dias de lluvia, y sin maquina secarropa, puede ser que no hubiésemos tenido sabanas en algún momento critico. Disculpas por eso. El techo ese fue arreglado al final del verano, ya no tenemos gotera.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta del Diablo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Diablo

Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 74 alojamientos especiales en Punta del Diablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 14 €
La villa tropical Carabanchel, mucho mas que un hostal, o mucho menos que un hostal, es un complejo donde se mezcla la convivencia con la permacultura. Las paredes de barro, los humedales, la reutilización el reciclaje, el compost, la huerta, tratamientos de aguas y energías. Aprendiendo cada día y avanzando hacia lo auto-sustentable siempre. La convivencia, las cenas comunes, los fogones y asados, jugarse un pool, un ping pong, un chapuzón en la piscina, tomar un café o un mojito, una siesta en la hamaca, una noche de bar, salir a correr, aprender a surfar, salir a caballo, ir a comprar garotos al chuy, un amor de verano, una semana de calma, un día de fiesta, el buen vivir, las posibilidades están, para cualquier tipo de necesidad unos días en la villa tropical del Carabanchel pueden venir muy bien. Tenemos habitaciones compartidas o privadas, cabañas con cocina y baño, con cama doble o camas simples. Es solo saber cuantas personas son y veremos la forma de que estén siempre lo mas cómodos posible. ... más   menos