“Tenebroso”

Ocupa el puesto n.º9 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Montevideo, Uruguay
“Tenebroso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

No es la primera vez que nos alojamos aqui, el tiempo parece haberse detenido hace muchos años; está siempre igual, aunque el servicio empeoró, por decir algo; ej. al hacer el check in no nos informaron de nada, apenas nos dieron control remoto de la TV, CRT que ni color tenía (la mitad se veía verde), pero no nos dieron remoto de la canalera, que reclamé sobre medianoche después de retornar de la cena, nos atendió un muchacho amable quien se excusó de esta falta y procedió a solucionar el tema.
Las habitaciones son super amplias e impecables, cuentan con aire acondicionado y frigobar; el baño (del año de Matusalén) necesita de una renovación urgente.
Al ser la única habitación ocupada, nos sentimos que estabamos en el Hotel del Terror!! Todo oscuro y se escuchaba el ruido de la soledad, entramos y salimos varias veces y nadie apareció a la recepción para ver si necesitabamos algo.
El desayuno, de justo a pobre; consistía en :mineral, yogurt (2) de durazno y frutilla, jugo de naranja, manteca, mermelada de frutilla, pan de sandwiche para tostadas (la tostadora no funcionaba), escones, galletas de chocolate caseras y galletas caseras saladas, jamón y queso, frutas variadas, té, café y leche caliente. El comedor añoso, sin calidez y desordenado (tipo galpón) porque se acumulaban sombrillas, barriles, muebles de jardin y hasta un freezer vertical vacío.
Estando haciendo el check in, llegó una pareja brasileña con una menor para averiguar disponibilidad y precios y la recepcionista se mostró apática, creo que no entendió lo que le preguntaban a tal punto que los turistas terminaron por irse del lugar.
En definitiva, me parece muy caro para la falta de servicios. Le falta mucho para recuperar su brillo en época de apogeo, obviamente necesita de una inversión a gran escala y en todos los niveles; sobretodo teniendo en cuenta de las nuevas opciones existentes en este hermoso y famoso balneario.
Difícilmente vuelva si no veo cambios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería del Pescador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.