“Edificio de los 50, limpio,prolijo y lindo.”
Opinión sobre Hostería del Pescador

Hostería del Pescador
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Como es sabido,cada viajero tiene su percepción. A nosotros nos pareció un bello lugar inaugurado en 1951. LO BUENO __ No lo han reciclado a gran escala pero se destaca por limpio, buena ropa de cama ,buen colchón ,aire ac. frío calor con baño amplio con buena presión de agua y tv con cable. Para una noche,que más ??? El desayuno normal, termos de leche y café,tostadas,manteca mermelada ,buenos bizcochos,etc. Estacionamiento en el frente y en terreno al lado. LO MALO -- La indiferencia del Personal en la entrada o la salida. Aquello de : "como les fué","gracias por venir", " vuelvan pronto" "suerte y buen viaje", no existió. Los propietarios de esta Hostería deberían preparar a sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: En la nro. 13 ,linda vista al parque lateral. Como fuimos en baja temporada ,todo en silencio para d...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostería del Pescador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2013

No es la primera vez que nos alojamos aqui, el tiempo parece haberse detenido hace muchos años; está siempre igual, aunque el servicio empeoró, por decir algo; ej. al hacer el check in no nos informaron de nada, apenas nos dieron control remoto de la TV, CRT que ni color tenía (la mitad se veía verde), pero no nos dieron remoto de la canalera, que reclamé sobre medianoche después de retornar de la cena, nos atendió un muchacho amable quien se excusó de esta falta y procedió a solucionar el tema.
Las habitaciones son super amplias e impecables, cuentan con aire acondicionado y frigobar; el baño (del año de Matusalén) necesita de una renovación urgente.
Al ser la única habitación ocupada, nos sentimos que estabamos en el Hotel del Terror!! Todo oscuro y se escuchaba el ruido de la soledad, entramos y salimos varias veces y nadie apareció a la recepción para ver si necesitabamos algo.
El desayuno, de justo a pobre; consistía en :mineral, yogurt (2) de durazno y frutilla, jugo de naranja, manteca, mermelada de frutilla, pan de sandwiche para tostadas (la tostadora no funcionaba), escones, galletas de chocolate caseras y galletas caseras saladas, jamón y queso, frutas variadas, té, café y leche caliente. El comedor añoso, sin calidez y desordenado (tipo galpón) porque se acumulaban sombrillas, barriles, muebles de jardin y hasta un freezer vertical vacío.
Estando haciendo el check in, llegó una pareja brasileña con una menor para averiguar disponibilidad y precios y la recepcionista se mostró apática, creo que no entendió lo que le preguntaban a tal punto que los turistas terminaron por irse del lugar.
En definitiva, me parece muy caro para la falta de servicios. Le falta mucho para recuperar su brillo en época de apogeo, obviamente necesita de una inversión a gran escala y en todos los niveles; sobretodo teniendo en cuenta de las nuevas opciones existentes en este hermoso y famoso balneario.
Difícilmente vuelva si no veo cambios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita hace una semana
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Não se hospedem neste lugar
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita hace 2 semanas

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta del Diablo
Hotel Internacional

Dirección: | KM 298 Ruta 9, Punta del Diablo 27200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Rango de precios: 41 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostería del Pescador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería del Pescador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.