“Buena vibra!!!”

y 1 sitio más
El Diablo Tranquilo Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 74 alojamientos especiales en Punta del Diablo
Opinión escrita 29 diciembre 2013

El hostel es increible en un lugar magico! Esta super bien ubicado y super acogedor. El staff son todos unos genios con muy buena vibra... Nos hicieron sentir en casa, tanto que no queria volver a bs as. Gracias!!!

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Muy buena onda de todos los funcionarios, excelente todo, la atencion, el lugar hermoso, te hacen sentir como en tu propia casa!
La ubicacion perfecta frente al océano para disfrutar una agradables vacaciones, ideal para descansar y salir de la rutina

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Llegué a la noche cansado tras haber pedaleado mas de 100Kms y caminar 4 horas, encontrar el lugar no fue tan sencillo (quizá el cansancio no me dejó interpretar el mapa) pero una véz llegué allí el ambiente cálido y festivo además de las lindas chicas del staff me quitaron el cansancio y hasta me puse a bailar ya que había salsa night un lugar super recomendado

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Desde el momento que llegue, con semejante recibimiento, me senti como en casa.
Los recepcionistas, super amables y atentos para que no me falte nada. La cena muy rica, las ganas que tenia de una comida casera cuando llegue!.
Super limpio, los baños. las habitaciones, la cocina.
Una noche organizaron un asado en la playa, a la luz de la luna, increible!!!

Lo super recomiendo.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

El hostel es un lugar increible! desde que llegue hasta que me fui, note la buena onda y la calidez con que los chicos del staff tratan a los huespedes.
Las habitaciones son comodas y confortables y cada cama tiene su locker.. Las cenas que ofrecen alli son riquisimas y son ademas el punto de encuentro de todos en la cocina para charlar y hacer nuevos amigos!! Tome clases de surf y el profe Kephren siempre estuvo atento a mi y a mi binestar dentro del agua!! Hicieron de mi estadia un monmeto increible de mi viaje!! MUCHAS GRACIAS!!! ahora se a donde volver cuando piense en Punta del Diablo! :D

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Diablo

¿Has estado en El Diablo Tranquilo Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Diablo Tranquilo Hostel

Dirección: Avenda Central s/n | Rocha, Punta del Diablo 27204, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 74 alojamientos especiales en Punta del Diablo
Rango de precios: 31 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el El Diablo Tranquilo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Diablo Tranquilo Hostal
El Diablo Tranquilo Hotel Punta Del Diablo