“Muy bueno y bien cerca del Aeropuerto Simon Bolivar”

Eurobuilding Express Maiquetía
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Maiquetia
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Un hotel con excelente estructura muy cerca del aeropuerto internacional y Nacional con un servicio de transfer gratuito (Muy Bien Identificado con el Logo del Hotel) incluido en el costo de la habitacion que circula a cada 20 minutos comenzando a las 04:30H, el desayuno muy completo para quien prefiere las frutas son de una no muy amplia variedad pero son de muy buena calidad ( Patilla, Melon, Lechoza, Pina) y el grasosito desayuno local tambien para quienes lo prefieran. a nivel de la cena o el restaurante para almuerzo el costo es bastante alto, El gimnasio en mi caso use el de la torre B, y para quien gusta de correr la ventilacion es bastante mala luego de correr 10 min vas a sentir que estas en un sauna las instalaciones del gimnasio son buenas tienes agua en botella y toallas limpias disponibles. Poseen servicio wifi gratuito que trabaja bastante bien. El servicio en el momento de llegar no fue el mejor llegue a las 20:00H y espere por mas de 15 min en la recepcion para ser atendido tenian solo un recepcionista.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 diciembre 2012

atencion del 1 al 10 , le doy un 1
servicio de lavanderia 0, ni dejen nada por que se lo entregan tal cual lo entrego ud. o sea en la bolsa, y es tercera vez que me sucede.
lo unico bueno es la comida el restaurante al parecer cambiaron de cheff, por que hace un año me toco pelos en mi ensalada, se demoran demasiado para atender a los huespedes,
el desayuno demasiado pobre, parece todo pasado,

si tengo algo que resaltar es la atencion que es demasiado mala, no lo recomendaria nunca, yo sigo yendo por que trabajo para una compañia que me hospeda ahi, pero siempre es un dolor de cabeza llegar a ese hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel por una noche ya que nuestro vuelo de maiquetía partía muy temprano en la mañana y realmente no es buena idea ir de madrugada al aeropueto desde Caracas. Un poco costoso pero a cambio tienes seguridad, desayuno incluido si la hora de tu vuelo lo permite, piscina, restaurant y lo más importante traslado gratuito al aeropuerto desde el hotel. Habitaciones amplias y limpias. Buena atención del personal que allí labora. Por mi parte ninguna queja, está muy bien

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2012

Es por quinta ocasión que me alojo en este Hotel y quiero reconocer su buen servicio comenzando por el transfer en shuttle desde y hacia el Aeropuerto de Maiquetía por su seguridad, cortesía y eficiencia pasando igualmente por la excelente equipación y cuidado de sus habitaciones por lo que es muy cómodo y agradable alojarse allí y continuando con el personal de recepción y vigilancia que siempre es correcto y muchas veces cordial y amigable.

En la presentación de habitaciones, para los muy exigentes, en varias ocasiones hay lámparas que no están conectadas a la toma corriente y al ir a conectarlas ves pequeños detalles de limpieza tras las mesas y tras la cama. Creo que es fácil de corregir por eso se los comento.

Tiene también una buena corbertura wi-fi en los cuartos pero mejor aún en el Lobby así como faciliades de centro de negocios.

Hay un pequeño bodegón - minimarket y un restaurante los cuales no he probado.

Cuando te alojas a menudo, te reconocen con su programa de consentido VIP y te reconocen con unas cortesías y un ascenso a habitación mayor.

Aunque la calidad del desayuno americano es muy estándar también es muy variada. Siempre lo sirven en el Lobby desde las 6 am pero hoy se retrasó un poco y no lo pude tomar y, aunque si había para componer un buen desayuno europeo, hoy no lo puedo valorar.

El precio es un poco alto pero se justifica en la cercanía al aeorpuerto y los detalles de calidad que he mencionado. Volveré sin dudar cuando necesite pasar allá la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones con pared de cristal entre la ducha y el dormitorio. Puede ser un detalle boni...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 octubre 2012

es un gran hotel para aquellas personas que llegan tarde del aeropuerto ( vuelos despues de las 10 pm) que dificultan subida hacia Caracas o para aquellos que deben estar muy temprano aeropuerto ( 4 am). Sencillo cuidado en todos los detalles, personal atento, servicial, servicio habiacion excelente, wiffi gratis y excelente rapido, en fin ideal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maiquetia
Hotel Ole Caribe
Gran Melia Caracas Hotel
N.° 3 de 86 en Caracas

¿Has estado en Eurobuilding Express Maiquetía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Express Maiquetía

Dirección: Avenida La Armada | Urbanización 10 de Marzo, Maiquetia 1160, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Maiquetia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Maiquetia
Rango de precios: 63 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurobuilding Express Maiquetía 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Express Maiquetía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding Hotel
Eurobuilding Maiquetia