Eurobuilding Express Maiquetía
17 US$
  • Restaurante
18 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
31 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
1.006 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por favor hagan la reserva directamente con el hotel nosotros pasamos por un fraude luego que hicimos la reserva desde febrero para usar el hotel en julio, semanas antes de llegar llame para reconfirmar y la sorpresa fue que debia reservar de nuevo y pagar la diferencia que era el doble de lo que ya tenia reservado. Apesar que pedi habitacion matrimonial me dieron una doble, y me quede toda la noche esperando por el sr. Del mantenimiento del aire acondicionado

No hay botones y las habitaciones del hotel son pesimas y feas. Lo unico bonito era el baño. Una cosa es que sea express y otra que sea un motel.

La comida saca la cara por el hotel muy sabrosa y la atención de las personas muy buena y servicial (lo unico malo es que pedi unos jugos a la habitacion y todavia sigo esperando por el vuelto). Al igual que la respuesta del traslado del aeropuerto a el hotel y viceversa.

La piscina asquerosa de verdad 0 mantenimiento y el area del jacuzzi tenia unas burbujas amarillas nada agradables.

En resumen pagar 800 $ dolares la noche por un hotel asi, de verdad que es un robo con corbata

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014

Estuve solamente por una noche, el hotel es bueno, muy cerca del aeropuerto con transporte gratuito las 24 hs a maiquetia.
Es muy bueno si estas de paso en Caracas. Buen desayuno y habitaciones! Tiene una piscina en planta baja muy agradable! es un buen hotel de paso

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014

Me aloje en el hotel por una noche, ya que mi vuelo salia al dia siguiente. Esta muy proximo al aeropuerto. Muy comodo, hay servicio de transporte hasta al aeropuerto. Los desayunos son muy buenos y posee una piscina en planta baja.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2014

Me hospedo casi todos los años en el hotel pero esta es la primera vez que escribo un comentario. Lo hago porque estoy gratamente sorprendido por la mejoría que vi este año en todo el servicio y la atención al cliente en general. Esto va desde la atención telefónica, la recepción, el servicio a la habitación hasta el transporte al aeropuerto.

Realmente felicito al equipo responsable de atención al cliente y servicio a la habitación

Espero que esta calidad en el servicio se mantenga

FELICIDADES!!!

José Camacho

Consejo sobre las habitaciones: Las que queden lejos de las entradas y los ascensores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 junio 2014

El hotel es proximo al aeropuerto en Caracas. Ellos tiene transporte hacia el aeropuerto 24 horas. La comida es bueno y hay una piscina rica. Para quien precisa viajar y estar seguro podemos recomendar este hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia