“Bueno”

Eurobuilding Express Maiquetia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Maiquetia
Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Íbamos a los roques, pero tuvimos que pasar una noche de ida y otra de vuelta en este hotel. La atención fue buena. La pieza muy limpia y cómoda. Baño amplio y un excelente hotel para estar de paso.
El restaurante demora mucho, mala atención y la comida ninguna gracia. Roomservice con poca variedad, se debe pagar en el momento, no permiten cargarlo a la habitación.
Si no tienes cambio de bolívares, en dólares sale carísimo.
No tienen spa ni servicios de ese tipo, sólo gimnasio.
Para estar de paso está bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 agosto 2014

El mayor valor agregado que tiene este hotel es el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, el cual no tiene cargo adicional a diferencia de los demás hoteles de la zona, el desayuno me pareció muy completo y con buen sabor, ahora el servicio de restaurante es pésimo, pedí un servicio a la habitación y hasta me dormí esperando que me trajeran la cena y para que contestaran el teléfono fue un proceso. La habitación bastante amplia y con todas las comodidades, no tengo quejas en cuanto a la limpieza, el baño aseado y amplio, en lineas generales es la mejor opción que tienes si necesitas tomar un vuelo al día siguiente y no quieres preocuparte por el traslado. Me hospede en la torre B

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2014

Me he hospedado en 3 oportunidades en este hotel por conexion entre vuelos, las primeras 2 veces en la torre A, y la ultima en la torre B, (no puedes escoger, en el check in te dicen en cual te toca), la A me habia parecido sucia y descuidada, pero la B es peor, las alfombras estan extremadamente sucias y manchadas, el mobiliario de las habitaciones tienen mucho desgaste, en la ultima habitacion faltaba el sofa, solo 2 toallas grandes en el baño, cuando estuve con mi esposa y mis 2 hijas, pedi 2 toallas adicionales y nunca las trajeron, tv lcd con señal de tvcable muy mala, internet regular, habitacion con microndas, nevera, plancha y caja de seguridad, los pasillos muy sucios, el lobby bonito pero tambien con falta de mantenimiento, el translado al aeropuerto conveniente, pero cada 30 minutos, no 15 min. como lo promocionan. EL RESTAURANT malo, cuando estan llenos pasaron 25 minutos y nadie nos atendia, la comida mala y extremadamente costosa pero es la unica opcion adentro del hotel, el desyuno incluido normal para el standard aqui en Venezuela. Chekin lento, unos 10 minutos por persona y un solo empleado, por lo menos en el turno de la noche.
En resumen: Este hotel tuvo mejores tiempos, muy pobre mantenimiento, 5 estreñas nunca, unas 2 en el estandard internacional vigente, no vale los 140$ us aprox que cobran por noche. Pero como dije se aprovechan de que no hay mas opciones cerca del aeropuerto, aparte del Marriot que esta mas lejos y sin translados, lo demas son podadas y hoteles de pesima categoria.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan la torre A
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2014

Pasé dos noches, una a la llegada y otra a la salida de mi viaje a Valencia. Las habitaciones y el hotel muy bien, sin embargo el servicio de snack es una burla para los que salen del hotel muy temprano. El desayuno en cambio me pareció bueno. El alto costo del hospedaje es comprensible considerando la situación del país.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 agosto 2014

Definitivamente la mejor opción en Maiquetía para los viajeros en tránsito superior a 10 horas. Comparado con otros Eurobuildings el nivel de calidad podría estar más por encima. En algún momento encontramos algunos detalles que indicaban que no habían hecho una limpieza correcta en las habitaciones. Sin embargo de unas 10 veces sólo fue en una. En el desayuno colocaron cubiertos plásticos y perdió todos los puntos para el nivel que se espera de un EuroB.

Consejo sobre las habitaciones: Con lo cansado que se llega, me es difícil distinguir si alguna habitación es mejor. Por lo general...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maiquetia
Hotel Ole Caribe
Hotel Alex
N.° 15 de 86 en Caracas

¿Has estado en Eurobuilding Express Maiquetia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Express Maiquetia

Dirección: Avenida La Armada | Urbanización 10 de Marzo, Maiquetia 1160, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Maiquetia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Maiquetia
Rango de precios: 61 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurobuilding Express Maiquetia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Express Maiquetia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding Hotel
Eurobuilding Maiquetia