Hotel Ole Caribe
17 US$
  • Restaurante
18 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
31 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
226 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2011

De verdad nos encanto ya que hemos estado ahi, como cuatro veces, la atencion el servicio, la comida toooodo.... mi esposo y mis hijos nos encanta este hotel, a mi bebe el 01 octubre del pasado año celebramos su cumple alli y quedo enamorada este año nuevamente estaremos por ahi, de verdad es otro mundo que relax se siente ahi... de verdad que lujo!!.... Sigan asi, los felicito..... Bendiciones

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2010

Esta es una buena opción si tienes mucho tiempo entre vuelos y puedes disfrutar de la piscina -que es lo mejor del hotel-. Si no, no vale la pena pagar el precio de un hotel que equivale a un 3*, aunque todos los servicios son correctos, la relación calidad precio es desproporcionada. No recomendado para trotamundos y mochileros. Ademas

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2010

Me hospede en el hotel una noche con mi pareja y la verdad no tengo ninguna queja, al contrario, volveria al Hotel Ole Caribe y lo recomiendo plenamente, excelente ubicaciòn, la habitaciòn con vista al mar es super comoda, super amplia, el mini bar ful equipado, el baño super amplio y todo super limpio, la atenciòn es excelente, el precio del restaurant es economico, el desayuno tipo buffet es variado y agradable, la piscina es relajada, amplia, con buena atenciòn de los empleados en esta area, cancha de tenis, gymnasio, sauna, tienda para comprar cositas, cajeros bancarios! Fue una excelente estadìa! Un hotel que tiene muy bien merecida sus 5 estrellas! Si estan pensando en hospedarse allì, no lo duden!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2010

Estuve con mi familia en semana santa y quedamos encantados, el hotel es elegante, super comodo y esta a pocos minutos de caracas, la atencion excelente todos super atentos de verdad no tuve queja, las habitaciones pulcras, espaciosas y comodas con una bella vista al mar ademas tienen un mini bar bien equipado, lo unico que cambiaria es el televisor pues no son los de ultima generacion, tienen internet por wi fi gratuito, el estacionamiento es gratis, la comida es excelente, me gusto mucho el hotel y la atencion me parecio optima, esperamos visitarlos de nuevo

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2008

Estuve en el Hotel Ole caribe una noche con mi bebe de 15 meses. Venia de Madrid y luego tenia que cojer una conexion a Merida muy temprano la mañana siguiente.
La habitacion era muy espaciosa, el mini bar lleno, y una vista al mar! Como tenia varios meses sin ir a Venezuela encontre el panorama fascinante. A mi hijo tambien le encanto pues no se despego del balcon solo para ver Bob the Builder por Direct TV.
Lo unico que no me gusto fu el baño. No lo veo adecuado para un Hotel cinco estrellas el secador de pelo era pequeño pero funcionaba sin problemas.
El recepcionista , chofer, y bellhop resulatron ser muy amables y dispuestos a ayudar con todo! Me gusto mucho el Bar situado en el Lobby.
Creo que si volveria a este hotel para una estancia corta.

• Se alojó en octubre de 2007
    • Registro/recepción