“Trato”
Opinión sobre Hotel Ole Caribe

Hotel Ole Caribe
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Maiquetia
Opinión escrita 26 diciembre 2011

El trato de algun personal en la recepcion, fue desagradable que no revisaron bien las habitaciones, para que en el momento de salida informaran que faltaban unas cosas las cuales no estaban en el momento de entrar en la habitacion, Triste, etapa superada

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 8 diciembre 2011

El hotel es ideal para hacer vuelos de conexión sin embargo me parece que no debería tener precio de 5 estrellas sino de 3 estrellas. Habitaciones limpias pero básicas, instalaciones con buen mantenimiento, servicio de taxi al aeropuerto muy bueno. Restaurante con buen servicio

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 4 octubre 2011

Anualmente visito el Hotel Ole caribe con mi esposo y no tengo ninguna queja de el, siiiempre al salir estamos muy satisfechos. Al retirarnos de las instalaciones decimos "debemos volver a venir" es un sitio donde se puede descansar, relajarse totalmente y sentirte como en casa y el desayuno es increiblemente buuuenoo. 20 puntos.!!

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 16 agosto 2011

De verdad nos encanto ya que hemos estado ahi, como cuatro veces, la atencion el servicio, la comida toooodo.... mi esposo y mis hijos nos encanta este hotel, a mi bebe el 01 octubre del pasado año celebramos su cumple alli y quedo enamorada este año nuevamente estaremos por ahi, de verdad es otro mundo que relax se siente ahi... de verdad que lujo!!.... Sigan asi, los felicito..... Bendiciones

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2010

Esta es una buena opción si tienes mucho tiempo entre vuelos y puedes disfrutar de la piscina -que es lo mejor del hotel-. Si no, no vale la pena pagar el precio de un hotel que equivale a un 3*, aunque todos los servicios son correctos, la relación calidad precio es desproporcionada. No recomendado para trotamundos y mochileros. Ademas

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maiquetia
Costa Real Suites
Hotel Alex
N.° 17 de 86 en Caracas

¿Has estado en Hotel Ole Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ole Caribe

Dirección: Av. Intercomunal | El Playón, Macuto, Edo. Vargas, Maiquetia 1160, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Maiquetia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Maiquetia
Rango de precios: 50 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ole Caribe 3.5*
El Hotel Olé Caribe es un alojamiento de ambiente tropical que se alza entre el mar y la montaña, bordeado de abundante vegetación. Su vista sobre aguas caribeñas invita al placer y el descanso. Está situado en el corazón de Macuto, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y a 40 minutos de Caracas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ole Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ole Caribe