“Normal para pasar una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ole Caribe

Hotel Ole Caribe
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Maiquetia
Valera, Venezuela
“Normal para pasar una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nosotros nos quedamos una sola noche, llegamos muy tarde en la noche y nos fueron a recoger al aeropuerto por un costo adicional de Bs. 150,00 (no es un servicio del hotel pero a través de ellos contactan el traslado). No vimos mucho del hotel, pero consideramos que solo es para pasar la noche, ya que no tiene muchas cosas que verle, salvo la piscina y la tasca.

En general está bien, pero no es de categoría 5 estrellas como indican. Queda algo retirado del aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

charallave
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

reserve en semana santa una Suite Familiar para 4 personas y resulta que cuando llego tuve que cancelar otra habitacion porque la suite solo contaba con una sola cama para mi, mi esposo y mis dos hijos no tenía ni sofa-cama, por lo que me hicieron pagar una habitacion aparte despues de haberme cobrado la suite, la piscina no esta preparada para temporada alta tienes que levantarte a las 7 para tener silla de lo contrario no tienes donde estar.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maiquetia

Barcelona, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

La atención en recepción excelente, muy esmerada y agradable, con una sonrisa siempre dando todas las indicaciones y recomendaciones. Igual el personal del restaurant. La habitación muy comoda, con mini bar y tv 42", caja de seguridad y jacussi. El hotel ofrece Gimnasio, sala de masajes, peluqueria, canchas de tenis y raquetball. Tambien una amplia piscina, muy linda. La comida en el restaurant Excelente. La ubicación en Macuto cerca de la playa. No vi mucho a los alrededores, mi estancia fue solo una noche y no dio tiempo de recorrer el lugar, para la proxima.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Me quede' en este hotel con mi novio una sola noche antes de ir a los roques, lo elegimos con la agencia porque parecia el mas economico de un nivel decente cerca del aeropuerto y asi' fue. Lamentablemente queda a media hora del aeropuerto por el trafico y las habitaciones no son exactamente las 5 estrellas a las que estamos acostumbrados en Panama' pero llegamos cansados del viaje aereo y lo utilizamos solo para dormir ya que en la mañana nos iban a buscar a las 5:30am. Las camas son comodas y el restaurant regular, al fin no queda otra opcion para comer porque no se atrevan a salir a pasear o buscar alternativas para la cena en Macuto! Demasiado peligroso van a riesgar arruinarse las vacaciones. El desayuno ni lo vimos aunque estaba incluido, en la mañana a las 5 no encontramos ni un cafe' asi' que no podemos opinar. En conclusion no es para quedarse a pasar el dia ni varias noches, mejor tomarse una ducha y descansar nada mas. Observe' con curiosidad que cada habitacion tiene tomas a 220 voltios creo para los europeos, son espaciosas y limpias pero nada modernas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

de veras si tienen la oportunidad de disfrutar este hotel ,hazlo.excelente comida,excelente servicio,excelente piscina , excelente todo.de veras lamento haber estado de transito,digno de disfrutarlo por lo menos 3 noches. por favor desayunen con carne mechada,caraotas y nuestras arepas venezolanas, me lo van agradecer.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maiquetia
Costa Real Suites
4.0 de 5 estrellas 782 opiniones

¿Has estado en Hotel Ole Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ole Caribe

Establecimiento: Hotel Ole Caribe
Dirección: Av. Intercomunal | El Playón, Macuto, Edo. Vargas, Maiquetia 1160, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Maiquetia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Maiquetia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 94 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Ole Caribe 4.5*
El Hotel Olé Caribe es un alojamiento de ambiente tropical que se alza entre el mar y la montaña, bordeado de abundante vegetación. Su vista sobre aguas caribeñas invita al placer y el descanso. Está situado en el corazón de Macuto, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y a 40 minutos de Caracas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ole Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ole Caribe