“FASCINANTE HOTEL OLÉ CARIBE!”
Opinión sobre Hotel Ole Caribe

Hotel Ole Caribe
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Maiquetia
Caracas, Venezuela
“FASCINANTE HOTEL OLÉ CARIBE!”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Es un Hotel Fascinante, piscina divina con cascada, el restaurante DIVINO AMBIENTE Y ATENCION Y LA COMIDA EXCELENTE! unos desayunos deliciosos, tienen de todo, la verdad se come super bien, comodos, y maravilloso ambiente. Tienen otro restaurante cerrado, tambien excelente. Todo del hotel me agrado muchisimo, en todas sus areas, habitaciones limpisimas y con todo! la vista es hermosa al mar. Lo que me sorprendio mucho, el gran cuidado con la parte ecologica , sus plantas estan hermosas y cuidadisimas. todo es muy limpio alli y hay una seguridad total! Y se duerme divinamente bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

caracas
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Fui un fin de semana, llame por teléfono y no habia reservación evidentemente por la gran demanda del mismo fin de semana, me aventuré y fui directo al hotel, una vez estando allí conseguí la unica habitación desocupada para el momento de mi llegada, 2 adultos y un niño en una habitación standard (la más económica = 202 US$)muy amplia, aunque hay otras stardard más pequeñas, por la situación de venezuela creo que el precio estuvo adecuado, aqui en venezuela todo es exageradamente costoso..

La realidad, un hotel que a mi parecer no llega a 5 estrellas comparado con los niveles de exigencia internacional, la habitaciones parecen que la han restaurado, me pareció agradable aunque la decoración es bastante anticuada..posee varios servicios, mini bar en la habitación con recargo extra, aire acondicionado nuevo, tv LCD 32" con porgramación por cable, acceso a internet, caja de seguridad, accesorios para personas con discapacidad, plancha para la ropa, nevera con refrigerios, tienda, 1 tasca que funciona viernes y sábado, 1 restaurant de 2 ambientes, área de entretenimiento, pool, billar, mesas de dominó, pin pong, cancha de tennis, sauna, lavandería, piscinas para adulto y para niños, servicio de comida para la habitación y estacionamiento gratuito con vigilancia las 24 horas. La comida del restaurant es agradable aunque un poco costoso para lo que ofrecen.

Considero buen hotel para pasar un período de tiempo corto como para descansar e ir a la playa ó esperar conexión para algún vuelo en maiquetía, cerca del aeropuerto, cerca de las playas, buena ubicación, no recomendado para mochileros o turistas....! mi estancia estuvo agradable salvo algun mal servicio por parte de un mesero, el check-in y el check-out sin contratiempos todos muy rápidos, todos muy amables, buena limpieza en la habitación.

Aunque un poco costoso es más económico que un 5 estrellas en Caracas.....tiene todos los servicios pero lo catalogo como un buen 3 estrellas o un 4 estrella medio...!

Sin duda regresaría

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Valera, Venezuela
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nosotros nos quedamos una sola noche, llegamos muy tarde en la noche y nos fueron a recoger al aeropuerto por un costo adicional de Bs. 150,00 (no es un servicio del hotel pero a través de ellos contactan el traslado). No vimos mucho del hotel, pero consideramos que solo es para pasar la noche, ya que no tiene muchas cosas que verle, salvo la piscina y la tasca.

En general está bien, pero no es de categoría 5 estrellas como indican. Queda algo retirado del aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
charallave
Opinión escrita el 25 mayo 2012

reserve en semana santa una Suite Familiar para 4 personas y resulta que cuando llego tuve que cancelar otra habitacion porque la suite solo contaba con una sola cama para mi, mi esposo y mis dos hijos no tenía ni sofa-cama, por lo que me hicieron pagar una habitacion aparte despues de haberme cobrado la suite, la piscina no esta preparada para temporada alta tienes que levantarte a las 7 para tener silla de lo contrario no tienes donde estar.

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maiquetia

Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 18 mayo 2012

La atención en recepción excelente, muy esmerada y agradable, con una sonrisa siempre dando todas las indicaciones y recomendaciones. Igual el personal del restaurant. La habitación muy comoda, con mini bar y tv 42", caja de seguridad y jacussi. El hotel ofrece Gimnasio, sala de masajes, peluqueria, canchas de tenis y raquetball. Tambien una amplia piscina, muy linda. La comida en el restaurant Excelente. La ubicación en Macuto cerca de la playa. No vi mucho a los alrededores, mi estancia fue solo una noche y no dio tiempo de recorrer el lugar, para la proxima.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maiquetia
Costa Real Suites
N.° 15 de 86 en Caracas

¿Has estado en Hotel Ole Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ole Caribe

Establecimiento: Hotel Ole Caribe
Dirección: Av. Intercomunal | El Playón, Macuto, Edo. Vargas, Maiquetia 1160, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Maiquetia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Maiquetia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ole Caribe 3.5*
El Hotel Olé Caribe es un alojamiento de ambiente tropical que se alza entre el mar y la montaña, bordeado de abundante vegetación. Su vista sobre aguas caribeñas invita al placer y el descanso. Está situado en el corazón de Macuto, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y a 40 minutos de Caracas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ole Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ole Caribe