Hotel Ole Caribe
Travelocity
  • Restaurante
TripAdvisor
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
229 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Muy desorganizado. Cuando llegas no te asesoran en como llegar a la piscina ni a ninguna de las areas. El ultimo dia me entere q existia una enfermeria. Mo hay ningun tipo de informacion. Solo te entregan una llave y listo para una habitacion para 4 personas. Solo colocan una botella de agua. Ni siquiera en las mañanas dan cafe de cortesia al huésped. Sugerencia incluyan el desayuno. Demasiado costoso para lo desgastadas q estan muchas areas. Se nos inundo la habitación dos veces hasta q nos las cambiaron. el restaurante no saben nada. Todo lo tenian q preguntar. A mi no me gusto.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Excelentes instalaciones, confortables y bonitas. Un tanto desorganizado respecto a la atención. Tuvimos que esperar mas de dos horas por la habitación aunque fue pagada con antelación. La comida excesivamente costosa para tan poca calidad. Me hospedaría de nuevo pero sin comer

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

señores buenas noches, del hotel no tengo quejas, lo que si tengo que decirles es que luego de haber llegado a mi casa y haber abierto las maletas me percate de que me faltaban 05 relojes que habia comprado en el exterior para mi uso personal.... estoy seguro de que fue alli en el hotel que me los hurtaron porque las maletas estuvieron abiertas unicamente en la habitación 801, en cuanto a los sitemas de seguridad de las maletas estaban intactos al llegar a mi casa, o sea, que no fue en el aeropuerto. Espero que esto llegue a oidos de la gerencia del hotel y coloquen personal serio en el area de limpieza, porque para mi, estoy seguro de que tienen toda la responsabilidad en este hecho delictivo.

Consejo sobre las habitaciones: elijan la vista al mar...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
HotelOleCaribe, General Manager en Hotel Ole Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2013

El Hotel no tiene conocimiento de este caso y no ha habido faltas por parte del personal del Hotel en acontecimientos similares pasados. Tampoco el Cliente se ha comunicado con el Hotel para reportar el presunto robo. El Hotel ofrece plena colaboración al Cliente en la resolución de su caso pues nuestro objetivo es garantizar la total seguridad de nuestros huéspedes y sus pertenencias. Le recordamos que el Hotel provee cajas de seguridad en cada habitación cuyo uso es libre de cargos. Atentamente. La Gerencia

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

El hotel me parecio excelente, por lo menos para mi que mas que lujo busco confort y funcionalidad, el personal demasiado amable, sobre todo el del restaurant, la comida muy pero muy buena, sobre todo el desayuno, las camareras se encargaban de tener la habitacion impecable dia a dia, espero volver pronto, sinceramente muy agradecido

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Excelente hotel, las instalaciones son hermosas, todo muy limpio, la atención del personal es excelente, la comida muy buena de verdad que volvería sin pensarlo, esta muy cerca del aeropuerto de maiquetia, aunque los alrededores no es una buena zona (por esto mi baja puntuación en ubicación) pero debo decir que cuando estas dentro lo olvidas por completo! completamente recomendado!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia