“Un tres estrellas cerca aeropuerto con buena piscina”
Opinión sobre Hotel Ole Caribe

Hotel Ole Caribe
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Maiquetia
Barcelona
“Un tres estrellas cerca aeropuerto con buena piscina”
Opinión escrita el 17 julio 2010

Esta es una buena opción si tienes mucho tiempo entre vuelos y puedes disfrutar de la piscina -que es lo mejor del hotel-. Si no, no vale la pena pagar el precio de un hotel que equivale a un 3*, aunque todos los servicios son correctos, la relación calidad precio es desproporcionada. No recomendado para trotamundos y mochileros. Ademas

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 junio 2010

Me hospede en el hotel una noche con mi pareja y la verdad no tengo ninguna queja, al contrario, volveria al Hotel Ole Caribe y lo recomiendo plenamente, excelente ubicaciòn, la habitaciòn con vista al mar es super comoda, super amplia, el mini bar ful equipado, el baño super amplio y todo super limpio, la atenciòn es excelente, el precio del restaurant es economico, el desayuno tipo buffet es variado y agradable, la piscina es relajada, amplia, con buena atenciòn de los empleados en esta area, cancha de tenis, gymnasio, sauna, tienda para comprar cositas, cajeros bancarios! Fue una excelente estadìa! Un hotel que tiene muy bien merecida sus 5 estrellas! Si estan pensando en hospedarse allì, no lo duden!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
caracas
Opinión escrita el 3 abril 2010

Estuve con mi familia en semana santa y quedamos encantados, el hotel es elegante, super comodo y esta a pocos minutos de caracas, la atencion excelente todos super atentos de verdad no tuve queja, las habitaciones pulcras, espaciosas y comodas con una bella vista al mar ademas tienen un mini bar bien equipado, lo unico que cambiaria es el televisor pues no son los de ultima generacion, tienen internet por wi fi gratuito, el estacionamiento es gratis, la comida es excelente, me gusto mucho el hotel y la atencion me parecio optima, esperamos visitarlos de nuevo

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Tenerife South - Canary Islands - Spain
Opinión escrita el 16 noviembre 2008

Estuve en el Hotel Ole caribe una noche con mi bebe de 15 meses. Venia de Madrid y luego tenia que cojer una conexion a Merida muy temprano la mañana siguiente.
La habitacion era muy espaciosa, el mini bar lleno, y una vista al mar! Como tenia varios meses sin ir a Venezuela encontre el panorama fascinante. A mi hijo tambien le encanto pues no se despego del balcon solo para ver Bob the Builder por Direct TV.
Lo unico que no me gusto fu el baño. No lo veo adecuado para un Hotel cinco estrellas el secador de pelo era pequeño pero funcionaba sin problemas.
El recepcionista , chofer, y bellhop resulatron ser muy amables y dispuestos a ayudar con todo! Me gusto mucho el Bar situado en el Lobby.
Creo que si volveria a este hotel para una estancia corta.

• Me gustó — El Staff
  • No me gustó — el baño
  • Se alojó en octubre de 2007
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maiquetia
Costa Real Suites
4.0 de 5 burbujas 992 opiniones

¿Has estado en Hotel Ole Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ole Caribe

Establecimiento: Hotel Ole Caribe
Dirección: Av. Intercomunal | El Playón, Macuto, Edo. Vargas, Maiquetia 1160, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Maiquetia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Maiquetia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ole Caribe 3.5*
El Hotel Olé Caribe es un alojamiento de ambiente tropical que se alza entre el mar y la montaña, bordeado de abundante vegetación. Su vista sobre aguas caribeñas invita al placer y el descanso. Está situado en el corazón de Macuto, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y a 40 minutos de Caracas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ole Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ole Caribe