1.251 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

RECOMENDACIÓN: Pedir al llegar un aparato 4G gratuito que te prestan durante la estancia solo bajo pedido y así poder tener wifi de alta calidad.
SERVICIO: La camarera que dirige el restaurante no tiene el nivel de educación mínimo que requiere un hotel de este nivel. Los ayudantes voluntariosos pero sin experiencia.
ENTORNO: Rodeado de viñedos. Un entorno tranquilo y agradable.
INSTALACIONES: Una piscina exterior grande y cómoda. Jacuzzi muy pequeño. saunas pequeñas. Instalaciones limpias.
HABITACIONES: Amplias y cómodas. Muy limpias. Por la noche cambio de toallas y arreglo de la habitación de nuevo.
WIFI: Gratuito. Velocidad un poco lenta. Para conseguir un buen servicio pedir el aparato gratuito 4G comentado anteriormente.
RESTAURANTE: Desayuno muy poco completo. No esta al nivel del precio del hotel. Las cenas, si el tiempo acompaña, se pueden desarrollar en el jardín. La calidad de la cocina muy correcta.
En resumen MUY RECOMENDABLE pero con la necesidad de mejorar el servicio.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ujGBA, Responsable relations clients en Chateau Grand Barrail Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2018

Dear Photojordi,

We would like to thank you for taking the time to share your experince with us.
We are happy to read you have enjoyed it and recommend to the other guests.

Please be assured that your kind comments have been raised to our Manager in order to improve our service.
We do hope that you will give the oppportunity to welcoming you back in a near future

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018

Dormir aunque sea una noche en el Chateau Grand Barrail es una experiencia super especial. El hotel es precioso, las habitaciones muy amplias y acogedoras. Los desayunos deliciosos en un comedor muy glamuroso, como todo el hotel. Tiene un pequeño Spa que cuenta con un jacuzzi con vistas a los viñedos. Los jardines y el lago que lo rodea es una verdadera preciosidad, por los que puedes pasear o sentarte a desconectar.
Muy recomendable!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ujGBA, Responsable relations clients en Chateau Grand Barrail Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Dear Mrs MayScarlett,

Thank you for your review.
Please allow me to reply in English as I do not speak Spanish.
I am very happy to see that you enjoyed your stay with us and for recommind to the other guests
We look forward to welcoming you again at Chateau Hôtel Grand Barrail.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Tenía previsto reservar este hotel en próximos días y aprovechando que estaba por la zona el último fin de semana de julio, pasé a tomar un café para ver las instalaciones y confirmar en próximos días mi reserva.
Fuimos 2 personas sobre las 8 de la tarde del domingo 29 de julio. En principio, nos atendió un camarero de edad avanzada y pelo blanco. Después pasó otro camarero joven que nos tomó la orden (2 cafés). Finalmente, volvió a la mesa con los cafés el camarero de edad avanzada y nos preguntó el número de habitación. Le dijimos que veíamos de fuera del hotel, a lo que puso mala cara. A continuación, llegó con la nota de 14 euros por 2 cafés. Le pagué los 14 euros y se llevó el ticket que ya no quise ni pedirle por no volver a ver su cara desagradable (quiero pensar que se quedó el dinero en la caja del hotel...). Nos marchamos convencidos que viendo ese comportamiento del personal que ahí trabaja, yo no estoy dispuesto a reservar en éste hotel para recibir ese tipo de trato de un simple mesero.
Por lo que pude ver, las instalaciones correctas y el lugar es muy tranquilo para descansar pero la selección de una parte del personal es más adecuada para un bar de carretera de bajo perfil, no para éste tipo de hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Es un hotel muy cuidado, sus habitaciones cada una en su tipo muy bien equipadas y pulcras, el desayuno muy completo y los alimentos de excelente calidad, estuvimos 19 personas de una misma familia y no hubo ninguna clase de contratiempo. El único detalle es que el servicio de internet no funcionaba más que en la madrugada y muy lento.

Consejo sobre las habitaciones: Esta cerca de un pueblo muy turístico St. Emilión al que se puede ir caminando o en bicicleta que rentan ahi mismo en el hotel por 10 euros.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ujGBA, Responsable relations clients en Chateau Grand Barrail Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2018

Dear Mrs veronica G,

Thank you for your review.
Please allow us to reply in English as we do not speak spanish.
We are very happy to read that you enjoyed your stay with us.
We look forward to welcoming you again at Chateau Hôtel Grand Barrail.

Opinión escrita el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso Hotel con un ambiente muy especial, para todos mis amigos que se les de ir no lo duden. Habitaciones súper cómodas para descansar, el hotel está muy cerca de viñedos de alta calidad y entorno es muy bueno.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
ujGBA, Responsable relations clients en Chateau Grand Barrail Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Dear Guest,

Thank you for your review.
Please allow us to reply in English as we do not speak spanish.
We are very happy to heard that you enjoyed your stay with us.
Thank you for recommending our hotel to others. This is very much appreciated.
We hope it won't be too long until your are back again.