“Excepcional comida y ambiente”
Opinión sobre Cafe Saigon

Cafe Saigon
En el puesto nº 3 de 44 Restaurantes en Saint-Emilion
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio nos resistimos un poco a ir a un restaurante vietnamita en Saint Emilion. Pues si! Hay que romper porque no! Un acierto en toda regla, buena comida, y buen servicio! Repetiríamos!!!

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Estuve ayer con mi pareja y fuimos porque en domingo casi todos los restaurantes están cerrados en Saint Emilion. Es decir, como última opción.
Desde el primer momento nos gustó, ya que la cocina se encuentra frente a la misma puerta de entrada y el camarero nos invitó a pasar al comedor (arriba).
Por supuesto que no es cocina francesa, sino vietnamita... Pero todo super bueno, cantidades correctas y el precio muy correcto también.
Por cierto, el vino de Saint Emilion muy bueno, y quizá más barato que en otros sitios (17 € la botella). Todo eso teniendo en cuenta que llevábamos dos días pagando entre 5 y 8 € por una copa de vino, no mucho mejor que el vino que probamos aquí, lo dice todo..

PARA REPETIR

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenísima comida y trato. Precios totalmente asequibles (más para ser Francia y una comida internacional de calidad). Aunque la carta es muy reducida todos los platos merecen la pena y las cantidades abundantes.
De verdad que me ha sorprendido muy gratamente : )

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

El maitre francés cuida muy bien la sala y los clientes. Su esposa vietnamita cuida la cocina con la ayuda de otra señora. Platos completos y sofisticados, ideales para escapar de la infame crema de leche. Local moderno bien decorado.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Local comida vietnamita muy agradable con buena música de fondo. Con una carta muy corta pero muy acertada y fresca. Apto para niños y con una carta de vinos espectacular