“Comida"biologica"...”
Opinión sobre Giargalo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Piana
Giargalo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Piana
Costa Rica
“Comida"biologica"...”
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Fue por casualidad que encontramos este sitio y lo disfrutamos de verdad. Primero, el pueblo es uno de los más lindos de Córcega y se puede hospedar varios días para visitar y disfrutar de los alrededores. Hay varias playas cercanas y muchos senderos de montaña donde caminar. Segundo, la casa de la Señora Roche es muy agradable y permite convivir y compartir. Nos hospedamos en un cuarto que llevaba el nombre de una flor que nos recordaba el lindo jardín. El cuarto estaba decorado con mucho gusto y originalidad y tenía (pequeño) baño privado. Además se come muy rico y sano. El pan es casero, las mermeladas también y todo lleva la etiqueta “biológica” pero no es vegetariano. En conclusión, nosotros la pasamos muy bien y lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones del último piso son más de lujo. Hay dormitorios para mochileros.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 2 octubre 2011

La casa en sí no está mal, pero los baños son comunes, aunque no te lo dicen. Nuestra habitación tenía, pero sin puerta! El desayuno, casero pero sin más. La cena igual, pero en una mesa corrida, de manera que tenías que hablar con los otros huéspedes, y si no sabes francés, olvidate de pasarlo bien. Lo llevan 4 o 5 mujeres muy curiosas. Por lo que vimos, en el pueblo no caen muy bien! Eso sí, las vistas muy agradables! Yo no repetiría. Además, si vais a Córcega es mejor no estar muchos días e el mismo sitio. Las carreteras tienen muchas curvas y se tarda mucho en recorrerlas. Es mejor ir de ruta!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piana

Considera también estos alojamientos en o cerca de Piana
Hotel Scandola

Información adicional sobre el Giargalo

Establecimiento: Giargalo
Dirección: Ancien Chemin Piana-Ota, 20115 Piana, Córcega, Francia
Ubicación: Francia > Córcega > Corse-du-Sud > Piana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Piana
Giargalo Piana, Córcega