“Bien en general pero el restaurante Don Quijote, nefasto” 3 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
175,54 $*
y más
Excursión independiente de un día a Europa-Park con salida desde Fráncfort
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Rust
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Canarias
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Bien en general pero el restaurante Don Quijote, nefasto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos dos parejas desde Berna (Suiza) a pasar un día en Europa Park que nos habían recomendado. Nos montamos en las grandes atracciones, ya que un día no da para ver todo el parque con detenimiento. Era el Viernes de Pascua y se notaba la afluencia de público. Sobre todo en el parking (aviso, son 5 € no incluidos en la entrada, que cuesta 41 € por adulto).

Las atracciones en general están bien, con una media de 30 minutos de cola. Si te va la adrenalina sube a la Silver Star y Blue Fire. Está bien ambientado por la temática y el paseo se hace agradable. Sería reconmendable quedarse hasta una noche en alguno de los hoteles para poder abarcarlo todo.

En el momento del almuerzo, como españoles fuimos a comer a la parte española y entramos en el restaurante Don Quijote. Craso error. Pedimos la carta en español y no la tenían, todos los camareros eran alemanes y no sabían hablar español. A pesar de eso pedimos patatas bravas, bacalao, tres tipos diferentes de paella y ¿falafel?. Pues sí, falafel en un restaurante español. Los entrantes nos los trajeron en los cuencos de barro que se usan como cenicero aquí. No llegó a un bocado por comensal. No ponen pan ni mantequilla como acompañamiento. Lo peor estaba por llegar, las paellas. Nos sirvieron un arroz amarillo pastoso e insípido igual en todos los platos, con la diferencia de que echaban por encima los ingredientes que las diferenciaban (verduras asadas en una, pollo y grasa a la parrilla en otra y algo de marisco en la tercera). Lo de que el arroz tome el sabor de los ingredientes no lo ha aprendido el cocinero. Al preguntar al camarero, nos reconoció que el "chef" era alemán. Es triste que se esté sirviendo esta porquería como comida española. Y a precio de Alemania, por supuesto, caro, 126 € por arroz incomible (eso se echa a los cerdos aquí) y unos entrantes minúsculos y de pena. El bacalao fue una mini torta de bacalao y las patatas bravas eran con sobrasada y aceitunas verdes...no sabían sino aceite y no eran patatas bravas.

Salimos muy decepcionados por eso y hambrientos y nos fuimos a un burger a comer. Pero hicimos todo lo posible porque eso no nos amargase el día. Ojalá contraten a un chef que sepa cocinar por favorrrrrr por lo menos comida española en un restaurante que se vende como español.

Visitado el abril de 2014

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“¡Adrenalina a tope!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Europa Park es el parque idóneo para los amantes de la adrenalina. Muchísimas montañas rusas, emociones fuertes, una tematización increíble, todo muy cuidado y limpio. Escasea en espectáculos. Parque más barato de lo que nos solemos encontrar en España. Un 10 para el parque!

Visitado el julio de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Regrese a mi infancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Parque conceptual con atracciones acuáticas que permite llevarte a través de sus juegos mecánicos, por un pedacito de toda Europa.

Seguramente, regresaremos ya que es una experiencia para todas las edades.

Visitado el septiembre de 2013
Granada, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un gran parque de atracciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La verdad es que me sorprendió mucho este parque de atracciones, no es muy conocido en España y tienen un gran número de atracciones.
Las atracciones son para jóvenes con un gran número de montañas rusas. El parque está muy bien cuidado con mucha agua y zonas verdes.
Mis hijos salieron encantados, y totalmente recomendable.

Visitado el agosto de 2013
Blanes, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Horror Nights excelentes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Europa Park se situa en Rust. Las dos veces que hemos ido, hemos volado al aeropuerto de Basel, y de allí con coche de alquiler al parque (previa reserva)

Es un parque que necesitas más de un día para poderlo ver al completo. Tiene inmensidad de detalles y de atracciones, algunas de principales y otras más secundarias, pero que no están nada mal, todas ellas con unas tematizaciones muy buenas.

La recomendación para la hora de comer es el restaurante de mesa que se encuentra en la entrada, en la zona de Italia. La lasaña y las pizzas, hechas al momento son deliciosas. También hay varios restaurantes de comida para llevar, o de comida más rápida. Recomiendo también el puesto de crêpes situado enfrente de eurosat y al lado del cine 4D, que hace esquina.

HORROR NIGHTS: simplemente geniales. El Halloween al más puro estilo americano. Terror 100% en todos los pasajes. Recomendado también obtener un Fast Pass para los pasajes, si vuestra visita es de un día, así os aseguráis poder verlos todos, en grupo reducido, e incluso poder repetir en alguno. A la hora de cenar, el restaurante chino que hay en la zona de Take Away es económico y delicioso. Todo el parque está decorado para la ocasión.

Visitado el octubre de 2013