“Tercera visita a un parque fantástico!!”
Opinión sobre Parque Europa

Europa-Park Theme Park Ticket and Bus Ride from Geneva
272,27 $*
Europa Park Day Trip from Basel
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Rust
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos acudido en verano y también en Navidad, donde con los mercadillos y la ambientación es muy especial. Fantásticos lugares donde pasear, muy limpio y decorado segun los paises europeos, no es caro y unas atracciones divertidas, un pequeño secreto para los españoles, pero muy conicido en Francia, Alemania e Italia. Te lo recominendo sin dudarlo, me lo agradecerán

Hay nuevas opiniones acerca del Parque Europa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2014

Todos lo que conozcan Eurodisney se quedaran impresionados con Europa Park. Se trata de un parque enorme, con atracciones para todas las edades. Tiene las montañas rusas mas espectaculares que yo haya visto. Fuimos con niños de 4, 10 y 12 años y todos ellos disfrutaron muchísimo. A pesar de ser agosto y que había mucha gente, las colas para las distintas atracciones eran razonables. El parque esta a prácticamente 45 min de distancia desde estrasburgo o desde basilea, y a una media hora de friburgo. Si visitan la selva negra con niños, esta es una buena opción para premiar a los niños

Opinión escrita 3 junio 2014

Me encantó el parque, fui en un solo día y no alcanza para visitar todas las atracciones, minimo deberían ser dos dias para aprovechar todo. La montaña rusa Blue fire y silver star solo para los que le gusta la adrenalina, yo casi me muero del miedo jaja. Pero estuvo divertido! M encantó!
Los precios bastantes accesibles, el almuerzo fue una pizza con un vaso grande de coca-cola y me salio 10 euros.

Re comendado para todos los que visiten Alemania o alrededores!

Opinión escrita 21 abril 2014

Lo pasamos genial durante dos días de entrada al parque. Yo recomendaría mínimo dos días para ir más tranquilo. Las pizzas increíbles y las atracciones también. Hay de todos los gustos.

Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos dos parejas desde Berna (Suiza) a pasar un día en Europa Park que nos habían recomendado. Nos montamos en las grandes atracciones, ya que un día no da para ver todo el parque con detenimiento. Era el Viernes de Pascua y se notaba la afluencia de público. Sobre todo en el parking (aviso, son 5 € no incluidos en la entrada, que cuesta 41 € por adulto).

Las atracciones en general están bien, con una media de 30 minutos de cola. Si te va la adrenalina sube a la Silver Star y Blue Fire. Está bien ambientado por la temática y el paseo se hace agradable. Sería reconmendable quedarse hasta una noche en alguno de los hoteles para poder abarcarlo todo.

En el momento del almuerzo, como españoles fuimos a comer a la parte española y entramos en el restaurante Don Quijote. Craso error. Pedimos la carta en español y no la tenían, todos los camareros eran alemanes y no sabían hablar español. A pesar de eso pedimos patatas bravas, bacalao, tres tipos diferentes de paella y ¿falafel?. Pues sí, falafel en un restaurante español. Los entrantes nos los trajeron en los cuencos de barro que se usan como cenicero aquí. No llegó a un bocado por comensal. No ponen pan ni mantequilla como acompañamiento. Lo peor estaba por llegar, las paellas. Nos sirvieron un arroz amarillo pastoso e insípido igual en todos los platos, con la diferencia de que echaban por encima los ingredientes que las diferenciaban (verduras asadas en una, pollo y grasa a la parrilla en otra y algo de marisco en la tercera). Lo de que el arroz tome el sabor de los ingredientes no lo ha aprendido el cocinero. Al preguntar al camarero, nos reconoció que el "chef" era alemán. Es triste que se esté sirviendo esta porquería como comida española. Y a precio de Alemania, por supuesto, caro, 126 € por arroz incomible (eso se echa a los cerdos aquí) y unos entrantes minúsculos y de pena. El bacalao fue una mini torta de bacalao y las patatas bravas eran con sobrasada y aceitunas verdes...no sabían sino aceite y no eran patatas bravas.

Salimos muy decepcionados por eso y hambrientos y nos fuimos a un burger a comer. Pero hicimos todo lo posible porque eso no nos amargase el día. Ojalá contraten a un chef que sepa cocinar por favorrrrrr por lo menos comida española en un restaurante que se vende como español.