“incredibile”

Ocupa el puesto n.º2 de 38 hostales y pensiones en Anacapri
sevilla
“incredibile”
Opinión escrita el 17 agosto 2009

Estuve en este B&B el tres de agosto del 2009 con mi marido y mi hermana, y fue una sorpresa para nosotros porque nos encantó casi todo. nada ver la habitación nos gustó un montón, pero cuando vimos el baño nos gustó más todavía. es difícil encontrar un hotel que tenga bien el baño, sobre todo en italia, pero éste hotel tiene los baños preciosos y muy limpios. Además tiene las habitaciones preciosas y con todos los detalles, no le falta nada. y si sales de la habitación todo es encantador, tiene un jardín maravilloso y encima nos pusieron el desayuno en una terraza y todo nos encantó. estuvimos sólo una noche, pero pasamos un tiempo muy a gusto en este sitio, y además Capri es totalmente increíble, tiene muchos sitios que visitar. el hotel está cerca de la gruta azul, y tiene a cinco minutos andando los autobuses que en verano están las 24 horas del día que te llevan al centro, así que no tuvimos ningún problema. sólo una sola pega, y es que pedimos una habitación triple estandar y luego nos pusieron en una doble con cama supletoria, atención a esto. por lo demás, todo fenomenal, y el dueño, Franco, nos fue a recoger al embarcadero y nos volvió a llevar al día siguiente, vamos, estupendo, no se puede pedir más en Capri.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Madrid
Opinión escrita el 18 mayo 2008

La ubicacion del hotel resulto una ventaja para llegar a la Gruta Azul y al centro de Ana Capri. El Hotel, tipo Boutique Hotel, nos hizo una maravillosa atmosfera rodeada de mucha vegetacion, vistas al mar y tanquilidad.

• Me gustó — la atencion y tranquilidad
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anacapri
Caesar Augustus Hotel

Información adicional sobre el Il Giardino dell'Arte

Establecimiento: Il Giardino dell'Arte
Dirección: Via Traversa La Vigna 31b, Anacapri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Anacapri
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hostales y pensiones en Anacapri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 206 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Giardino dell'Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Giardino Dell'Arte Isla De Capri/Anacapri, Italia