“Muy bueno”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 24 abril 2013

Muy buen restaurante, ideal para degustar una comida luego de recorrer la isla. Excelente relación precio calidad. Sugiero spaguetti con fruti di mare, excelente atención!!

Hay nuevas opiniones acerca del Trattoria Il Solitario
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 junio 2012

Si están en Anacapri no pueden dejar de ir a esta tratoria. Comí el mejor spagetti fruti di mare y el mejor dulce delicatece de limone!! Es realmente delicioso!! creo que fue la mejor comida que probé en toda Italia! Además está super bien ubicado en plena Guiseppe Orlandi. Los precios son bastante cómodos y el lugar es realmente romántico. Es absolutamente recomendable!!!

Opinión escrita 10 noviembre 2011

Me encantó II Solitario, un restorant que tiene variedad en comidas y postres. Todo es casero y es una delicia. Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 25 mayo 2011

estuve en este restaurant en agosto 2010 y sinceramente fuè una de las cosas mas lindas que he visto en la isla ya que me he sentido como en casa mia gracias a la comida exquisita de varios dias y al servicio amable y divertido del personal, pero sobre todo fuè el unico lugar en el que no me sentì robada ya que son extremamente correctos con los precios y si vuelvo seguro irè en este delicioso lugar
a la proxima

Opinión escrita 10 mayo 2011

Comida italiana normal. Personalmente comí Pasta al fruto di mare, con muchas conchas rotas y sus trozos dentro del plato, lo que me costo mucho saborear, en especial bajo la mirada descortés y amargada de la mesera a cargo (francesca), no se si es la dueña, pero manda a todo el mundo y se da el lujo de retar no solo a los que trabajan con ella, sino también a los clientes, incluso se burlo de uno de mas edad que caminaba lento.
Por ella no volveré. No lo recomiendo. El chef si se preocupara de algunos detalles como las conchas rotas, seria espectacular....
Fuimos por recomendación de tripadvisor, y no volveremos.