612 resultados
Opinión escrita el 26 de mayo de 2016

Precioso hotel situado en Anacapri,lo que le da más exclusividad y tranquilidad. Un hotel realmente de lujo!!! La atención de todo el personal de primera, atentos en todo momento. En la piscina te esperan con la toalla seca apenas la mojas. Lleno de detalles. De noche hay música en vivo por el bar de la piscina. La vista del hotel maravillosa por estar en las alturas. Tienen un restaurant Il Risco con vista al mar donde se come maravilloso!!!. El desayuno buffett es delicioso, muy espacioso y hermoso y el más variado que haya visto!! .
Lo recomiendo 100% . Merece 6 estrellas!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 6 de mayo de 2015

Me habian dicho que es el mejor hotel de Capri y Anacapri, pero verdaderamente me sorprendio muy bien! Tanto por su lujo, como por la calidez de la atencion de sus empleados. Estan continuamente atentos a que todo este perfecto, para que a los huespedes no les falte nada.
Tuvimos la suerte de hacer un upgrade de habitacion a un precio muy conveniente. La suite era increible! Con una terraza con vista al mar y jacuzzi, y atencion personalizada.
El restaurante es exelente, tanto la calidad de los platos como la atencion. Tambien es muy pintoresco el beach club, al cual se llega con un bus del hotel
Lo recomiendo !!! Vamos a volver! La isla es un sueño, y este hotel el paraiso!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con balcon y vista al mar
Fecha de la estancia: abril de 2015
Opinión escrita el 1 de mayo de 2015

En la exclusiva zona de Anacapri, esta este 5 estrellas que las tiene bien ganadas. Atención excelente de todo el personal, estructura de hotel fantástica, con una vista al mediterraneo desde lo alto.Calidad suprema en todos los detalles. Suficientemente lejos de Capri ciudad y a la vez suficientemente cerca ya que en 10 minutos estas en esa ciudad de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son fenomenales y es parte del disfrute, por lo que es recomendable jugarse un poco mas y pedir habitación con vista al mar.
Fecha de la estancia: abril de 2015
Opinión escrita el 28 de junio de 2013

Excelente hotel, las habitaciones son muy espaciosas y el restaurante es de otro mundo.
Los empleados son muy atentos, siempre atentos a los detalles.
Capri de noche tiene un encanto mayor que de dia, totalmente recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de mayo de 2009

Definitivamente la mejor opciòn para hospedarse en la isla mas hermosa de Italia! calidez, servicio, me senti como en mi casa, excelente el servicio sobretodo el personal muy amable, el servicio de bar no puede ser mejor.. Felicidades lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: abril de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia