406 resultados
Opinión escrita el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy cómodo, son extremadamente amables, te hacen el traslado al hotel, te dan toda la información necesaria para poderte mover por la isla.
Aunque hay que caminar algunos minutos para llegar a la parada del hotel, no es molesto para nada.

Las habitaciones sin lujos pero confortables con todo lo necesario.

El desayuno es excelente, muy variado y fresco.

Tiene una hermosa vista desde la terraza. Desagraciadamente el internet no es lo mejor pero esto pasa casi en todos los hoteles en la isla, sin embargo en el comedor o en la recepción la señal es buena.

El precio más que aceptable para la zona. Definitivamente volvería a este hotel sin pensarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso y vistas inmejorables.
Personal del hotel muy profesionales y agradables
Ojala pueda volver algun dia.
Sin duda volveria al mismo hotel.
Super limipo y arreglado una maravilla. Me encantoo!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de julio de 2016

Precioso hotel, con unas vistas panorámicas muy lindas. Con muy buenas instalaciones, piscina, solárium muy lindo y servicio de recogida al puerto totalmente gratuito.
La habitación tenía un poco de olor a humedad y el desayuno podría mejorarse! Pero es totalmente recomendable. Además está situado en un lugar súper tranquilo y bien ubicado.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de julio de 2016

Este hotel cuenta con todas las características de un buen hotel. Su único problema es la distancia, ya que esta ubicado muy lejos del centro. Igualmente hay maneras de moverse. Las instalaciones son muy buenas con una linda vista al mediterráneo.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de octubre de 2015

Es un hotelito simple ,muy limpio y tiene todo lo necesario para pasar unos dias increibles. Esta arriba de Capri ,ellos nos buscaron y nos llevaron al puerto, la otra manera de llegar es con unos colectivos chiquitos y Luego caminando unos 300mts de callecitas angostas y muy pintorescas,el centro de Ana Capri es divino ,comimos muy bien y la gente tanto en el hotel como en el pueblo es muy amable
Lo recomiendo y sin duda volveria a alojarme ahi

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia