“han sido unos dias inolvidables”
Opinión sobre Hotel Casa Caprile

Hotel Casa Caprile
Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en Anacapri
granada
“han sido unos dias inolvidables”
Opinión escrita el 11 noviembre 2008

El hotel es una preciosidad, todo luz, silencio, color y unas vistas maravillosas pero, sin duda alguna, el alma del hotel son Anna De Luca y Fabio Rusconi, lástima que éste último se haya trasladado a otro país. Son amabilísimos, atentos y divertidísimos, cualidades que hacen la estancia en el hotel verdaderamente inolvidable.
Es cierto que el acceso al hotel es un poco fatigoso, dada la infraestructura de Anacapri, pero ellos colaboran en todo momento ayudandote con el equipaje. Para repetir una y otra vez.

• Me gustó — La increíble acogida y atención por parte de Anna De Luca y Fabio Rusconi
  • No me gustó — Los mosquitos italianos y las escaleras de acceso.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
Opinión escrita el 10 junio 2008

Cuesta un poco llegar hasta el hotel con el transporte público pero bueno, paciencia que estamos de vacaciones. Como decían anteriormente el bus te deja en una plaza y hay que bajar por un caminito hasta llegar al hotel, unos 7min. El personal es encantador, nada más llegar te dan un plano de la isla y te indican todo lo que se puede visitar y merece la pena, las paradas de autobuses, restaurantes, etc

Nuestra habitación era amplia, luminosa y la cama muy cómoda. Es un sitio muy tranquilo, no se oyen ruidos de motos (cuando lleguen entenderán la importancia de no oir motos, jaja), tan solo los pájaros y algún perro. Las vistas... increibles.
El recepcionista subió nuestras maletas a la habitación sin que se lo pidiéramos, todo un detalle. Además, me ofreció su portátil para consultar mi correo electrónico (¡¡un 10 para este chico!!)

Para llegar hay que tomar el funicular en el puerto, una vez arriba se va a la parada de autobuses y se toma el que va a Annacapri, hay que bajarse en la última parada que es una especie de plaza pequeña con muchas tiendas. Allí se ven unas escaleras que bajan a la derecha y varios indicativos del hotel, no tiene pérdida.

• Me gustó — el trato recibido
  • No me gustó — lo lejos que estaba del centro
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anacapri
Hotel Bussola

Información adicional sobre el Hotel Casa Caprile

Establecimiento: Hotel Casa Caprile
Dirección: Via Follicara 9/11, 80071 Anacapri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Anacapri
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en Anacapri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Caprile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Caprile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Caprile Isla De Capri/Anacapri, Italia