“Nice”

Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en Anacapri
Londres, Reino Unido
“Nice”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Debo decir que no es un hotel detallista ni 4 estrellas: las habitaciones son básicas y antiguas, pero espaciosas. Los muebles son viejos pero están cuidados y la terracita a la entrada está muy bien para relajarse tomando algo. Las múltiples terrazas comunes tienen unas vistas maravillosas al atardecer sobre el mar y los árboles.
Desayuno básico: galletas empaquetadas, mermeladas pequeñas, café y cereales estilo special K o corn flakes. No hay fruta o zumos y todo es de paquete.
El personal fue amable y ayudó en todo lo que preguntamos.

Totalmente de acuerdo con comentarios previos respecto a las escaleras de llegada, lo que pasa es qe es parte del encanto de la isla, esas callejuelas pequeñas empedradas con casitas llenas de flores...
Acceso fácil con el bus y andando al centro de Anacapri para dar un paseo en 10 min.

Volvería, pero si se quiere algo un poco más elaborado no cumplirá expectativas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pongo una puntuación de 4 porque me veo obligado moralmente: nos cambiaron de habitación la segunda noche a una habitación (número 23) muy amplia, tipo suite con salón y una terraza enorme. Cortinas en bien estado, muebles antiguos que tenían su punto, cerámicas, cuarto de baño con un balconcito encantador que daba a un limonero etc.. Un notable, vamos, si no fuera porque les queda mejorar la limpieza (no miréis mucho debajo de la cama) y el mantenimiento (el monomando de la ducha: una ruleta rusa).

Nos cambiaron porque nos quejamos de la habitación 18 (y por lo que vi será lo mismo de la 11 a la 18) que sólo tenía pelos en las sábanas, un secador que no funcionaba, una ducha embozada y llena de moho y un olor a viejuno que tira pa atrás (de las cortinas centenarias descoloridas?). Creo que debo decirlo ya que los comentarios en español son de hace 3 años mínimo pero no hablan de los 82 escalones que hay que bajar para llegar al hotel (con paseíto, si claro, muy agradable).

El servicio pues un show, el recepcionista hace de camarero de desayunos y no da abasto así que pilla lo que puedas y sal corriendo.

La recepcionista (Gaia?) pues aún nos debe disculpas porque cuando un cliente se queja es por algo, no vale repetir "la habitación esta limpia, nunca hemos tenido quejas". Ve y compruébalo por ti misma.

Lo barato a veces, sale caro.

Se alojó en agosto de 2014
León, España
Opinión escrita el 29 enero 2010

Muy recomendable. Tranquilo, con vistas al mar. En el vereneaba la reina Beatriz. Fantastico.

Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
granada
Opinión escrita el 11 noviembre 2008

El hotel es una preciosidad, todo luz, silencio, color y unas vistas maravillosas pero, sin duda alguna, el alma del hotel son Anna De Luca y Fabio Rusconi, lástima que éste último se haya trasladado a otro país. Son amabilísimos, atentos y divertidísimos, cualidades que hacen la estancia en el hotel verdaderamente inolvidable.
Es cierto que el acceso al hotel es un poco fatigoso, dada la infraestructura de Anacapri, pero ellos colaboran en todo momento ayudandote con el equipaje. Para repetir una y otra vez.

• Me gustó — La increíble acogida y atención por parte de Anna De Luca y Fabio Rusconi
  • No me gustó — Los mosquitos italianos y las escaleras de acceso.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 10 junio 2008

Cuesta un poco llegar hasta el hotel con el transporte público pero bueno, paciencia que estamos de vacaciones. Como decían anteriormente el bus te deja en una plaza y hay que bajar por un caminito hasta llegar al hotel, unos 7min. El personal es encantador, nada más llegar te dan un plano de la isla y te indican todo lo que se puede visitar y merece la pena, las paradas de autobuses, restaurantes, etc

Nuestra habitación era amplia, luminosa y la cama muy cómoda. Es un sitio muy tranquilo, no se oyen ruidos de motos (cuando lleguen entenderán la importancia de no oir motos, jaja), tan solo los pájaros y algún perro. Las vistas... increibles.
El recepcionista subió nuestras maletas a la habitación sin que se lo pidiéramos, todo un detalle. Además, me ofreció su portátil para consultar mi correo electrónico (¡¡un 10 para este chico!!)

Para llegar hay que tomar el funicular en el puerto, una vez arriba se va a la parada de autobuses y se toma el que va a Annacapri, hay que bajarse en la última parada que es una especie de plaza pequeña con muchas tiendas. Allí se ven unas escaleras que bajan a la derecha y varios indicativos del hotel, no tiene pérdida.

• Me gustó — el trato recibido
  • No me gustó — lo lejos que estaba del centro
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anacapri
Hotel Il Girasole

Información adicional sobre el Hotel Casa Caprile

Establecimiento: Hotel Casa Caprile
Dirección: Via Follicara 9/11, 80071 Anacapri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Anacapri
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en Anacapri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 859 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Caprile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Caprile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Caprile Isla De Capri/Anacapri, Italia