“Muy rica comida y excelente atención ”
Opinión sobre La Taberna degli Amici

La Taberna degli Amici
En el puesto nº 1 de 58 Restaurantes en Anacapri
Cocina: Italiana, Bar, Pub
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para ir a cenar, recomiendo probar la ensalada caprese y los ravioles caseros que son espectaculares! También fue genial la atención de los mozos, que nos trataron con muy buena onda y se esforzaron para entendernos ya que no hablamos en italiano.

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquisimos platos de pasta. Se come muy rico y muy bien, como en tu casa. Precio adecuado. Te atienden muy bien!!

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado y bien atendido. Había bastante gente y nos avisaron de que iban a tardar en servirnos. Nos estuvieron preguntando todo el tiempo por ello. El problema fue que la pasta estaba más dura de lo que de llama "al dente", había prisa por sacar platos. Aún así estaba todo muy bueno

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Platos abundantes y deliciosos. Atención muy amable por la dueña. Muy recomendable!!! Volvería sin dudarlo.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio y calidad. Un lugar acogedor, excelente atención.fuimos varias noches en nuestra estadía en esa ciudad. Volvería!!!!

Gracias, veronica claudi... I