“El mejor restaurante de la zona no cabe duda”

Daniele e Riccardo Ristorante
Reserva con
Daniele e Riccardo Ristorante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 62 Restaurantes en Montevarchi
Intervalo de precios: 24 $ - 36 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

La comida es impecable el servicio es excelente Daniele es un gran anfitrión te hace sentir como en casa por esto no cabe duda que es uno de los mejores restaurantes toscanos

Hay nuevas opiniones acerca del Daniele e Riccardo Ristorante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante para comer comida tipica toscana y el mesero daniel es fantastico un amor lo recomindo con mi vida

Opinión escrita 15 enero 2013

yo eh viajado a Italia y me han recomendado este lugar, ayer fui y la comida es muy buena, el servicio excelente, lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 16 julio 2012

Es un restaurante pequeño pero con un gran ambiente! Desde que entras al restaurante, te reciben muy bien y el servicio es de excelencia.
La comida por supuesto que no se puede quedar atras, es realmente exquisita, la mejor que pude probar en toda la toscana, desde los antipastos hasta los postres, tienen un gran chef!
Los meseros estan siempre al pendiente de que tu te sientas como en familia.
La proxima vez que regrese a la Toscana, seguro comeré ahi

Opinión escrita 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Servicio: impecable... Déjate asesorar...
Sin gluten: si y están súper atentos.