“El lujo de la sencillez”
Opinión sobre La Torre del Visco

La Torre del Visco
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fuentespalda
Opinión escrita 18 octubre 2011

Hace ya unos meses, estuve alojada una noche con mi pareja en este encantador hotel llevado por aún más encantadoras personas.
Era la primera vez que salíamos con nuestro perro y la verdad es que fuimos muy bien recibidos y nos sentimos mejor que en casa.
Las estancias son amplias, cómodas, elegantes. No tienen ningún pero aunque no son lo mejor que tiene el hotel. Disfrutar de las vistas, el entorno y una más que cuidada gastronomía llevada con suma profesionalidad por sus dueños y empleados, que te hablan del hotel como si fuese su propia casa es algo que en pocos hoteles he encontrado.
Maravillosas vistas, un entorno cuidadísimo y una tortuosa carretera de tierra (si te equivocas :D si vas desde Beceite los 5 últimos kilómetros es una buena pista de tierra que no da problema alguno) que te lleva a este paraíso escondido.
Nosotros por no llamar nos confundimos, pero una vez metidos en el ajo, fueron muy atentos.
Este hotel es altamente recomendable para todas aquellas parejas que les guste disfrutar del tiempo, del campo, de su pareja en un bellísimo entorno.
En los alrededores está la sierra de Matarranya con algunos embalses y el pueblo de Beceite que bien merece un buen paseo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 agosto 2011

Hace 10 años que descubrimos el Hotel La Torre del Visco al que vamos 2 - 3 veces al año como húespedes.

Todo es un sueño, unico y perfecto.

En Julio de este año estuvimos allí por tres semanas.

También estuvimos el 16 y 17 de julio

La critica del 17. de Julio nos irrita y nos entristece.

Seguramente será el huesped que dió tantos problemas esa noche el que escribe la última crítica.

El comportamiento de este Sr, totalmente injustificado, con el personal, otros huéspedes (con insultos) y también con su pareja, hizo necesario, para la
proteccion de todos, una intervención de la Guardia Civil ..

"No puede ser que alquien ¿que no se encuentra bien? proyecte todos sus problemas y además haga daño al hotel con esta crítica absurda"

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Sin duda un hotel para escaparse una vez al año. La tranquilidad del lugar, el buen gusto, y el saber hacer de sus propietarios hacen de este hotel un lugar muy especial. Los desayunos buenos y agradables en la cocina, las habitaciones confortables y bonitas. La biblioteca, la terraza con unas vistas espectaculares y distintos rincones para disfrutar de una desconexión total. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2011

Tras un pésimo servicio de vena, no tenían todo lo del menú de tres platos solo dos, el camarero vierte el vino por la mesa. Al retirarme se cae la silla y un camarero me llama [--] español . Evidentemente no tienen libro de reclamaciones. Denunciado ante guardia civil

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 27 octubre 2010

Cuando el viajero deja la carretera principal para adentrarse en la finca de la Torre del Visco, un camino de pista en medio de bosques de pinos, ya te empiezas a imaginar que lo que has elegido ya no es lo normal... cuando llegas al establecimiento la paz y la tranquilidad ya se han apoderado de tu alma. Alojarnos en la suite de la torre ha sido una experiencia inigualable y puedo deciros que bien se lo vale... en cada rincón un detalle, el fuego chispeando en la chimenea, una colección de libros, películas en dvd _ojo la tele no funciona sólo es para ver peliculas- tu equipo de música con los mejores títulos de clásica y jazz, una cama excepcional con un juego de sábanas de hilo magníficas y muchos detalles más ... no sé, més sentí como una reina allá en la torre. Peró quizás lo mejor el trato a los clientes personal y directo, el desayuno en la cocina sin horas compartiendo experiencia con otras parejas de clientes y con las cocineras, la biblioteca con la bodega al lado donde te pudes servir lo que quieras en cuando quieras, los jardines y en entorno en consonancia con el paisaje -sin barroquismo, ni exageraciones-. Las chicas de la oficina muy atentas y amables.
La torre del visco es un remanso de paz, donde llenarse los sentidos y recargar pilas con un lujo único: el cliente es tratado como uno mas de esta gran familia.
Sin duda vamos a volver.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuentespalda
A 13,6 km
Hotel El Convent 1613
N.° 1 de 1 en La Fresneda

¿Has estado en La Torre del Visco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Torre del Visco

Dirección: Crta A1414 Valderrobres-Fuentespalda Km 19, 44587 Fuentespalda, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Fuentespalda
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fuentespalda
Rango de precios: 193 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Torre del Visco 3*
Único, boutique hotel en el campo. Relais et Châteaux, masía y torre medieval en un valle secreto del Matarranya (Teruel-Aragón). Propia finca ecológica, slow food, salones con chimeneas, terrazas, jardines y helipuerto. Un mundo por descubrir a tan solo 2,5 horas de Barcelona y Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Torre del Visco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Del Visco
Torre Del Visco Hotel