“fantastico lugar en medio del bosque”
Opinión sobre La Torre del Visco

La Torre del Visco
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fuentespalda
Lérida, Catalonia, Spain
“fantastico lugar en medio del bosque”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La Torre del Visco, està situado en medio del bosque de La Matarraña (Teruel). Se trata de un edificio rehabilitado con un encanto especial. Todo esta cuidadosamente estudiado. Su interiorismo es de un gran gusto. Su cocina excelente y el trato de sus propietarios, muy personal.Merece mucho la pena, gastarse un dinerito, una vez en la vida, aunque solo sea para disfrutar de esta estancia y de sus parajes de esta parte de Teruel, increibles.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Palma de Mallorca
Opinión escrita el 29 octubre 2012

La Torre del Visco es algo más que un hotel, es toda una experiencia.

El acceso al lugar, una escondida pista forestal, atravesando un idílico paisaje de pinos y encinas, nos iba preparando para vivir algo muy especial. Cuando llegamos al valle y vimos la torre, tuvimos la sensación de haber llegado a un lugar secreto, casi mágico.

La recepción fue muy calurosa; y no solo por el crepitar de la chimenea (a finales de Octubre), ni por la majestuosa puesta de sol que se veía en el horizonte; sino por la afabilidad del personal que nos recibió, y la amable sensación de “hogar” que ofrece este Relais & Chateax. Antes de llevarnos a la habitación, nos enseñaron las instalaciones: su bien nutrida biblioteca, en dónde uno puede sentarse a leer, ponerse un cd, y escuchar buena música; su bodega, siempre abierta, a disposición de los clientes, su cocina, centro neurálgico de la casa, en dónde desayunamos cada día, mientras conversábamos con los cocineros y clientes; y sus magníficos jardines, repletos de rincones que invitan a relajarse en intimidad. Nuestra habitación era amplia, confortable y con vistas al jardín. Y, será por la comodidad de la cama, al silencio inalterable, o a la paz que envuelve el lugar, pero las dos noches que pasamos ahí, dormimos fenomenal.

Además de senderismo y paseos en bicicleta, el hotel ofrece multitud de actividades para clientes. Nosotros nos apuntamos a una cata de gin tonics; fue muy divertido y, encima, ahora podremos presumir de preparar mejores gin tonics, que nuestros amigos. También dan cursos de cocina.

Durante el día, el sábado, nos pedimos un picnic, y nos fuimos de excursión. Hay multitud de posibilidades, nosotros hicimos la del Parrizal, que nos encantó y os recomendamos. El premio, después de un día de tanto caminar, fue la cena que ya sabíamos nos esperaba (el vienes ya censo ahí) . El restaurante de la Torre del Visco es excepcional. Ofrece una cocina accesible, sabrosa y sorprendente, que se nutre de los productos del lugar y de su propio huerto. Nosotros tuvimos la suerte de, al estar en otoño, toparnos con un menú temático de una de mis debilidades: las setas (¡casi se me saltan las lágrimas! ;-)). Todo es casero, incluso el pan o el aceite. Cambian el menú a diario, y ofrecen tres opciones de entrantes, plato principal y postre. Lo difícil, cuando uno ya sabe que todo va a estar buenísimo, es escoger (entre otras cosas, porque, durante el día, como si fueras un niño, ya has ido pasado por la cocina, olisqueando sugerentes aromas, y espiando los maravillosos guisos que prepara su chef).

Estoy convencido de que Jemma y Piers, los creadores de este “hogar-hotel”, deben sentirse muy orgullosos de su trabajo, de su equipo, y, sobretodo, de brindar a sus clientes la oportunidad de vivir la esencia de Relais Chateaux: una experiencia única, entrañable e inolvidable.

Dejamos la Torre de Visco, felices y agradecidos. Esperamos volver muy pronto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Venezolano por el mundo
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Sin duda el mejor hotel de campo que conozco en España , bella arquitectura , bellísimas vistas ... Un sitio para poder descansar de verdad ... Muy buena cocina ...vale la pena el viaje

• Se alojó en octubre de 2012
Terrassa, España
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Qué bonito es viajar!!! Acostumbrados a movernos por todo el mundo buscando el placer que nos aporta conocer nuevos lugares, culturas, personas y demás ha llegado el momento en que cualquiera de estos parajes nos comportan una gran incomodidad: aviones, controles, falta de sensibilidad por parte de la gente,etc. En este punto es cuando decidimos hace ya algun tiempo dedicarnos a conocer España, nuestra tierra en sí tan diversa, bonita y, a pesar de su extensión limitada, con una compilación de todo lo que puedes encontrar en diversas partes del mundo en uno sólo.
Así es como hemos ido conociendo lugares con encanto entre los que contamos con la TORRE DEL VISCO. Sin duda alguna el lugar perfecto. Destaca en sí su enclave, su entorno,
la belleza y el gusto exquisito con que han rehabilitado esta masia y el cuidado detalle en cada rincón de la finca.
Destacar especialmente las atenciones , afabilidad del personal y la voluntad de servicio para que el cliente se sienta como en casa.
Qué decir de la cocina!! Una caja de sorpresas donde convierten un plato sencillo en una exquisitez y todo ello con el maridaje de excelentes vinos para acompañar idóneamente cada plato.
Por lo que respecta a las habitaciones tuvimos la oportunidad de disponer de La Suite y verdaderamenmte es magnífica por su amplitud, comodidad, tranquilidad y vistas magníficas del entorno.
Recomiendo HASTA ALCANZAR EL CIELO tener a bien pasar por la TORRE DEL VISCO pues es probablemente el lugar más parecido a el.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo LA SUITE, que es la Torre.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para desconectar de todo!!!
Aislado en medio del campo
Personal amable,familiar,como si estuvieras en tu casa,el desañuno en la misma cocina muy bueno.
Tiene un bodega que puedes servirte tu mismo a la hora que quieras, muy buenas catas.
Lo único malo el camino pa llegar los 5kilometros de tierra te se hacen un poco largos.

• Se alojó en octubre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuentespalda
Hotel Mas de la Costa
N.° 2 de 2 en Fuentespalda

¿Has estado en La Torre del Visco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Torre del Visco

Establecimiento: La Torre del Visco
Dirección: Crta A1414 Valderrobres-Fuentespalda Km 19, 44587 Fuentespalda, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Fuentespalda
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fuentespalda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Torre del Visco 3*
Único, boutique hotel en el campo. Relais et Châteaux, masía y torre medieval en un valle secreto del Matarranya (Teruel-Aragón). Propia finca ecológica, slow food, salones con chimeneas, terrazas, jardines y helipuerto. Un mundo por descubrir a tan solo 2,5 horas de Barcelona y Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el La Torre del Visco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Del Visco
Torre Del Visco Hotel