“Dan mejores habitaciones a los que no tienen reserva”
Opinión sobre Hosteria Solar de Tejada

y 1 sitio más
Hosteria Solar de Tejada
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Soria
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Estuve un fin de semana de septiembre, con mi marido en Soria. El hostal u hospedería está muy bien situado, en pleno centro de ocio y poteo o tapeo. Las habitaciones son cucas, hay ascensor, no se oye ruidos por las noches etc...............pero lo que me parece lamentable, es la actitud de la dueña.
Tenía reservado, desde hacía 20 días, una habitación doble y haciendo hincapié en lo de habitación exterior; así se lo hicimos apuntar a la empleada Azucena. Al llegar, la dueña nos entrega habitación interior y al comunicarle que estaba equivocada, su respuesta fue que nadie había apuntado lo de exterior y que no nos podía cambiar, porque ese día le habían llegado unos novios que se iban a casar y que habían elegido ellos mismos, entrando una por una, las habitaciones para los invitados y que no podía cambiarlas...¿ Para que sirve una reserva de 20 días si con unas horas de antelación puedes conseguir las habitaciones que quieras? ¿ vale más el dinero de los novios, por ser más habitaciones, que mi reserva?.....por no querer enfrentarse a los novios, ha perdido el que volvamos allí y nunca se lo recomendaremos a nuestros amigos o familiares. Encima, casi todas las habitaciones son exteriores, menos 3, y con reserva y todo, va y nos toca 1.

Además, el día que nos íbamos, por fin coincidimos en recepción con Azucena, la empleada que apunto lo de exterior, y al comentárselo nos dijo que teníamos razón, que ella lo había apuntado, pero que la dueña lo había cambiado, para acoger a los invitados a la boda.
Muy poco profesional por su parte. Al abandonar el hostal, me encontré en la calle a la dueña y al comentarle que la culpable era ella y no su empleada, seguía echando la culpa a la empleada..........encima mentirosa.
Por lo demás Soria bonito, destacando La Laguna Negra, Calatañazor, Burgo de Osma, Ruinas de Numancia y de visita obligada la ermita de San Saturio construida en una cueva...........todo eso nos quitó el mal sabor de boca

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria Solar de Tejada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 marzo 2011

Estuvimos este fin de semana mi marido y yo para conocer Soria, no encanto la Hosteria Solar Tejada nos dieron la habitación nº 3 es la que en el anuncio tiene dosel es tal como aparece y todo muy bien, cama comoda, y se estaba muy calentitos porque tenian 2 radiadadores, el cuarto de baño muy coqueto, vamos que nos encanto si tuviera que ir nuevamente a Soria lo repetiria y por desconctando que se lo recomendare a mis conocidos.
Si dejas el coche en el parkin que esta detras pideles que te sellen la factura para que te hagan descuento

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2011

Nos hospedamos mi marido y yo en este hotel este sábado y lo que más nos sorprendió fué el pésimo olor a desagüe del baño. Impregnaba toda la habitación si la puerta del baño estaba entreabierta.
Esta mañana, cuando dejamos el hotel se lo comenté a la dueña para que tuvieran cuenta de ello, pues no habíamos descansado bien por culpa del mal olor.
Mi sorpresa y desconcierto fue cuando ella me respondió que no hacía falta que le contara nada, que sabía perfectamente lo mal que olía y que no era la única habitación a la que le pasaba eso, que ya había estado el fontanero y que no tenía solución. Le dije que no me parecía bien que ofrecieran esas habitaciones sin comunicar estos problemas antes y me respondío que había mucha gente que no se quejaba.
Quise dejar el suceso por escrito y me sacó un pedazo de papel en blanco. Le pedí una hoja de reclamaciones y me respondió que me tendría que pasar más tarde. Como esta mañana tenía una excursión programada he decidido escribir mi queja y descontento aquí.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Estuvimos 3 noches este puente de diciembre en una habitación de la 2ª planta que costaba 56€ iva incluido. Elegí esta hostería por las críticas que leí aquí y por precio y está muy bien, es super céntrico (aunque en Soria todo está cerca) está decorado con mimo y es acogedor. El tamaño de nuestra habitación estaba de maravilla, con mucha luz de 3 ventanas grandes con balconcito y persianas eléctricas que daban a la calle Claustrilla (una bocacalle de la principal de Soria), un sofá-cama entre la cama y el baño y un armario muy cómodo. El baño con secador de pelo, lavabo amplio, ducha con mampara algo pequeña pero suficiente y 2 estanterías de cristal para dejar cosas. El personal correcto y la limpieza bien. No ofrecen desayunos pero justo enfrente está la cafetería York que está muy bien (buenísimas las tostadas!) Por criticar algo, eché de menos que la cama fuera de 1.35 y no de 1.50 y que por la mañana se oyeran a otros huéspedes aunque de noche es tranquilísima. Volvería a repetir.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2010

he pasado el fin de semana y lo q puede parecer un hostal sin mas, una vez q sales del ascensor ves q es un particular hospedaje, los adornos, las plantas, los detalles, las habitaciones todas diferentes segun su dimension y caracteristicas, los alegres alicatados de los baños, los capaces armarios con muchas perchas, la ducha con la mapara q tanto se echa de menos en tantos hoteles de europa,. La amabilidad de las personas q lo atienden. el precio (no llega a 60 la noche en habitacion doble). Pero sobre todo lo centrico de su situacion, asi no da pereza salir a dar otra vuelta o ir a cambiarte de ropa o a llevar los dulces de las monjas a la maleta, sin contar con la cantiodad de sitios q para desayunar, comer, chatear o cenar hay x los alrededores.
sin duda un abuena opcion!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
Alfonso VIII
N.° 1 de 13 en Soria
Hotel Campos de Castilla
Hotel Campos de Castilla
N.° 4 de 13 en Soria

Hoteles en la zona de Soria con opiniones recientes

¿Has estado en Hosteria Solar de Tejada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Solar de Tejada

Dirección: Calle Claustrilla 1, 42002 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Soria
Rango de precios: 49 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Solar de Tejada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar De Tejada Soria
Hostal Solar De Tejada Soria