“Poco profesionales, nos cancelaron 2 habitaciones el mismo día” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hosteria Solar de Tejada

Hosteria Solar de Tejada
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Soria
Castro Urdiales, España
“Poco profesionales, nos cancelaron 2 habitaciones el mismo día”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Aunque buscábamos un hotel de 3 ó 4 estrellas, reservamos este hostal porque tenía muy buena pinta. Efectivamente, está decorado con mucho gusto y se corresponde con la imagen de la web. El problema fue su falta de profesionalidad. Reservamos 3 habitaciones con 2 semanas de antelación. El mismo día de la reserva, nos llamaron para decirnos que sólo tenían una habitación porque los huéspedes de las otras 2 habían decidido quedarse una noche más. En lugar de echar a los otros huéspedes o buscarnos un hotel de mejor categoría para compensarnos, nos reservaron una habitación en un hostal con una decoración anticuada y descuidada, nada que ver con el tipo de alojamiento que buscábamos. Nos quejamos a la recepcionista de la tarde y ni se disculpó siquiera (completamente de acuerdo con el que opina que necesita all bran). Al día siguiente, la que creo que es la dueña nos ofreció una habitación para la noche del sábado de la semana siguiente en compensación, aunque en mi opinión lo correcto habría sido no cobrarnos las 2 habitaciones en el otro hostal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos tres amigos en una triple en la última planta. Tiene unas buhardillas para dormir mirando las estrellas, y si no un mando que hace bajar una persiana que aisla de la luz.
El hall de recepcion es minusculo, pero en líneas generales es una hostería muy bien equipada.
Quizá el baño es pequeño, con ducha, y la tele un poco antigua, pero por el precio y el lugar donde se encuentra junto a la zona de tapas y copas se puede recomendar a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2012

Estuve un dia en Soria para una reunion familiar. Busque un sitio bien ubicado y que estuvises limpio. Encontre este hostal super bien ubicado y con un servicio muy familiar y excelente. Nuestra habitacion en la segunda planta tenia unas vistad espectaculas sobre El Collado.

• Se alojó el enero de 2012
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Hemos estado 3 días en Soria (del 26 al 29/12/2011) y hemos cogido dos habitaciones, la 11 (grande y espaciosa) y la 14 no tan grande pero esta bien, todo muy bien decorado y el hostal muy agradable, todos son muy amables, y nos han tratado muy bien, pero hay un problema gordo es que les cuesta mucho poner la calefacción y cuando la ponen al rato la quitan, ya se sabe que en Soria hace un frio que pela (- 4 o - 5º por la noche) , pues hemos dormido sin calefacción y al día siguiente amanecias tieso como la mojama, es una pena que intenten ahorrar así, yo volveria, pero en verano.. por supuesto, por lo demás estupendo, centrico y con wifi.... y muy limpito...

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 11 y la 14... estaban muy bien sobre todo la 11, hacía menos frio que en la...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Me tocó umna habitación del desván,,, la habitación un poco pequeña. La decoración del hotel muy cuidada (se nota que debe estar hace poco remodelado), el baño muy agradable. Está en el mismismo centro de Soria, con un personal muy agradable. Como puntos algo negativos, la tele un poco pequeña y el WIFI no llegaba bien hasta ahí arriba. Si bien, es un lugar que repetiría sin duda y que es muy agradable para pasar un par de noches allí.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
Hotel Apolonia

Dirección: Claustrilla, 1, Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Solar de Tejada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar De Tejada Soria
Hosteria Solar De Tejada Soria, Castilla y León